•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, el mango, bueniiiiisimo para el embarazo!!!

he estado leyendo las propiedades porque tengo un antojo increible de mango....y tiene de todo!! un mango entero son solo 60 calorias, y si comes uno al dia previenes un monton de cosas, como la anemia, la preeclampsia, el colesterol, regula y mejora el funcionamiento del aparto digestivo, tiene mucho acido folico, yodo, ....es perfecto para nosotras!!

os animo a las que os guste que lo comais...yo me como 1 al dia, mi medico me ha dicho que adelante, que es muy saludable...

yo los compro en carrefour porque no es bueno comerlos verdes, y ahi venden unos que van en cajitas de plastico (vienen 2) y pone "mango maduro" y esta perfecto para comerseloooo!!!

besotes a todassss

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

La infusion de raiz de jengibre en los primeros meses ayuda a regular las hormonas!!!

Chicas, lo que comenta sobre el mango es cierto, es muy saludable esa fruta!!! además, mi profesora de yoga nos recomienda que tomemos infusiones de raiz de jengibre en los primeros meses de embarazo pues ayuda a regular el flujo hormonoal, refuerza el sistema nervioso y depura el higado!!! nos aconseja que hagamos la infusion nosotras mismas, con ingredientes frescos. Cortando las laminas de raiz de jengibre y añadiendo agua y dejándolo hervir 5 minutos. Endulzado con miel y con un poco de leche si quieres (de soja o de vaca) y se le puede añadir una rodaja de limon. Esta delicioso y tiene grandes beneficios!!!! es un consejo de la antigua tradicion yóguica!!! bsss a todas!

Mi suegra me dijo q ni se me ocurriera

por: carmenrosa379

he stado delicada x una tos alérgica y me tome casi 2 frascos de gengimiel, mi suegra no me dejo tomar el otro xq segun ella el gengible y la miel producen abortos, en fin no segui tomandolo, pero creo q la miel es mas sana q cualkier azúcar procesada y el gengible según es bueno para las molestas nausea q gracias a Dios no me dieron a mi. Q saben Uds al respecto. Mi mama también luego me dijo q no tomara gengible.

Hola vir

El mango es muy bueno tanto verde como maduro...
Perdona si te corrijo..el mango verde esta buenisimo con sal,limón y pimienta todo va en gustos es verdad y para NADA ES MALO COMERLOS VERDES.
Un saludo.

Que curioso

Que bien, no tenia ni idea y pensaba que tenia mas calorias...mañana ya me estoy comiendo uno y ademas esta muy rico.

Gracias

Jejeje

gracias, ya me voy al merca!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que debo y que no debo comer para el buen desarrollo feto
por: pigues1
8
  Ayudaaaaaa urgentee!
por: celesanz
1

por: tessy200
0
  Mestruacion despues del parto
por: bebetkm1
3
  Prueba de embarazo de sangre dio negativo pero aun no me baja la menstruacion
por: helenabelen
2

por: pekenenis
0
  3 intento con omifin
por: anebcn
1
  Estoy pasando por algo que no habia pasado antes, alguien me puede ayudar?
por: superpoderosa67
1

por: lilito281
0

por: karl2m
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com