Foro / Maternidad

Alguien conoce la clínica del pilar en barcelona??? me han dicho q es un bodrio de sitio!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:47
R
rachel_8308334
14/1/10 a las 22:05

Me toca parir allí y es la de la Mutua!!! Tengo miedo ....

Ver también

M
mishel_5284205
15/1/10 a las 9:47

No estoy deacuerdo ...
Yo tuve a mi primer hijo allí, y el trato fue excelente. Claro que no tuve complicaciones ni nada, pero me gusto, mi hermana también tuvo a sus dos hijos y también contenta. Ahora espero mellizos y también los tendré allí, creo que mas que la clínica lo importante son los profesionales que te atienden, y yo por el momento estoy contenta.

Espero haberte ayudado.u

Núria - Eloi (3 años) + Leire i Lluc (30+5) A ver si llegamos a la 36 mínimo!!!!!

Z
zhaira_6515694
15/1/10 a las 15:08

Nada de eso!!!
Yo estoy de 38 y voy a parir allí ya que mi gine hace allí todas las intervenciones, partos, etc.. Mi prima tuvo a su hija en agosto y muy bien, lo importante son los profesionales y además tiene unidad de neonatos que es muy importante. Además yo me realicé otra intervención allí hace 3 años y todo muy bien.

L
lamiaa_5705832
15/1/10 a las 17:11

Yo repito alli
Hola :

Yo cumplo para finales de enero y mi gine solo atiende alli, asi ue repetiré, la primera la tuve alli hace 2 años y bien.

Pero creoque no es cosa de la clinica sino de los profesionales, ahora se ha unido al grupo sant jordi (de corazon ) y dicen ue es una de las mejores......

Lo importante es que todo vaya bien.

Besos

L
lamiaa_5705832
15/1/10 a las 17:12

Por cierto alguna el dr. portella?
Por cierto ue dres os llevan, alguna le llleva el Dr. POrtella.

rGracias

L
lamiaa_5705832
17/1/10 a las 12:05

Quien os lleva?
Que dres. os llevan?. A mi me lleva el dr. Portella y la comadrona es Isabel Vallbuena..,

M
mishel_5284205
17/1/10 a las 19:49

Mi ginecologo es ..
En este embarazo el Dr. Ripoll y en el anterior fue el Dr. Mas de Xaxar, con ambos estoy contenta, en el primero era un médico con mucha experiencia, fue una cesaria porque nacio en la semana 36+5 rompí aguas y no dilataba, y fue pim pam, rápido y todo genial. Ahora estoy de mellizos y a ver que pasa ... creo que tengo todos los números para que vuelva a ser cesarea y por esas fechas ... ya os contaré.

Núria - Eloi (3 años) + Leire i Lluc (30+7)

R
rachel_8308334
19/1/10 a las 19:47

gracias por vuestros consejos!!
Mil gracias a todas!! Me habeis dado muchos ánimos!! Mi dra. se llama Moliní es mi ginecóloga y la comadrona se llama Montse Sánchez!!
Besos a todas

Marta 26+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir