Foro / Maternidad

Porque no me hacen la 4d hasta la semana 32 ????? alquien lo sabe???

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:41
R
rachel_8308334
14/1/10 a las 21:09

Esta semana he llamado para pedir hora para la 4d y hasta la semana 32 no me la quieren hacer.
Veo que por aqui hay mucha gente que se la ha hecho estando como yo ahora, o sea de 25+4. Tengo ganitas de ver la cara de mi niñito pero por lo que veo me voy a tener que esperar hasta Marzo!!

Ver también

juliana25
juliana25
14/1/10 a las 21:55

Pues que raro...

aqui en mi pais al menos, la hacen desde la semana 12 y dicen ellos que hasta el final del embarazo se puede y se ve bien. Yo tengo mis dudas porque se que ya al final el bebe esta muy grande, tiene menos espacio y se mueve menos, asi que se ve menos. Y desde la 12 me parece muy pronto, creo que es afan comercial de ese sitio a donde me la hicieron.

De resto lo que he oido es que el mejor tiempo es despues de las 20 y antes de las 30, que las 26s es el tiempo perfecto. Yo me la hice de 30 y se me hizo que me iba cogiendo el tiempo para ello, se veia muy bien el bebe en las imagenes y fue genial pero creo que ya estaba un poquito grande y no se movio tanto como por ejemplo mi sobrinito que abria la boca y no se que mas cosas hacia. Asi que entendi porque a las 26 s es lo mejor.

R
rachel_8308334
14/1/10 a las 21:59
En respuesta a juliana25

Pues que raro...

aqui en mi pais al menos, la hacen desde la semana 12 y dicen ellos que hasta el final del embarazo se puede y se ve bien. Yo tengo mis dudas porque se que ya al final el bebe esta muy grande, tiene menos espacio y se mueve menos, asi que se ve menos. Y desde la 12 me parece muy pronto, creo que es afan comercial de ese sitio a donde me la hicieron.

De resto lo que he oido es que el mejor tiempo es despues de las 20 y antes de las 30, que las 26s es el tiempo perfecto. Yo me la hice de 30 y se me hizo que me iba cogiendo el tiempo para ello, se veia muy bien el bebe en las imagenes y fue genial pero creo que ya estaba un poquito grande y no se movio tanto como por ejemplo mi sobrinito que abria la boca y no se que mas cosas hacia. Asi que entendi porque a las 26 s es lo mejor.

Y de cuanto estás ahora ???
Eso es lo que yo tenía entendido pero no sé donde más puedo hacérmela?? de donde eres tu?

R
rachel_8308334
14/1/10 a las 22:16

Probaré en otro sitio
De hecho el lunes tengo hora con la Gine q fue quien me dio la direccion del sitio... le comentaré y sinó buscaré otro sitio... de casualidad hay alguien q sea de BARCELONA, para recomendarme algun sitio??? otra cosa es el precio!!! 150 eurazos... cuesta eso normalmente o es caro??

H
hellen_9571538
14/1/10 a las 22:18

Yo mañana
a mi me la hacen mañana y estaré de 28 semanas, la verdad que si que es un poco tarde a las 32, a mi me dijeron que sobre la 28 -29, que era cuando mejor se veía.

R
rachel_8308334
14/1/10 a las 22:23
En respuesta a hellen_9571538

Yo mañana
a mi me la hacen mañana y estaré de 28 semanas, la verdad que si que es un poco tarde a las 32, a mi me dijeron que sobre la 28 -29, que era cuando mejor se veía.

Q ilu!!!
Q ilusión !!! que te vaya muy bien!!! q te cuesta'?? si eres de Barcelona, de casualidad, dime donde te la hacen y a q precio... yo pago 150 euros..........

R
rachel_8308334
19/1/10 a las 20:41

No hay manera!!
Chicas!! He preguntado a la gine y me confirma de que no hay mas, q si este centro lo hace con 32 semanas me tengo q aguantar y hacerlo a las 32!! no se verá nada!!! ya vereis!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir