« 

Se puede tomar algo contra los gases

Hola! Esta noche no he dormido muy bien por culpa de los gases, hace días tenía molestias pero esta noche eran dolores. Qué puedo tomar? Se me olvidó preguntarle al gine En casa tengo flatoril y aeroflat, una de las dos son pastillas que se mastican y no las quiero porque me dan bastante asco Qué me decís? Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Os explico mi caso, estoy de 9 semanas, y la verdad esque estube con los gases hasta hace 2 semanas!!, mi truco a sido no guardarse los ''peditos'', una noche pensé que me daba algo!!me entró un dolor tan fuerte que empezé a sudar, un sudor frio e incluso empeze a marearme, a raiz de ello como lo pasé tan mal decidí eso no aguantarme!!

La verdad esque se me han ido por completo, pero lo pasé muy muy mal, tambien tomé infusion de manzanilla, y empezé a comer cosas con fibra, y cada mañana mi vasito de zumo de naranja natural.

Espero que os sirva!!

un saludo

Remedio para los gases

hola, a mi tb me dan muxos gases ( desde antes del embarazo incluso), y me va muy bien tomar infusiones de anis en grano, lo compro en el mercadona, solo tienes q hervirlo en agua, colarlo y exarle un poco de azucar, esta bastante bueno y a mi al mnos me alivia muxisimo, espero q t funcione, un besazo

Muchas gracias

Pues nada, habrá que aguantar. La verdad esque pensaba que halgo habría, pero bueno, cuando me den fuertes probaré esos masajes a ver qué tal. También a ver si me pongo a nadar un rato todos los días, que supongo que también vendrá bien. Chao!

no se puede

me moria por k se me hinchaba el estomago por los gases y me dolia al punto de k no podia ni andar y fui a la farmacia y me dijeron k no se a descrito ninguna anomalia por esas pastillas sean masticables o no pero k NO se pueden tomar porsi acaso.
Tienes k tomar muchas infuciones calentitas o vasos de leche calientes y no tener nunka frio en la tripa eso ayuda

Esta complicado....

Hola niña... a ver, estoy de solo 4 semanas, de normal tengo muchos problemas con los gases, pero es que desde que estoy preñada ni te cuento...y claro el dia que fui a la matrona le pregunte si me podia tomar el flatoril ( que es una pastilla y no se mastica) y me dijo que ni de coña, que lo de los aires es normal. A ver yo te digo mis pequeñas soluciones ( a veces funcionan y otras no). Ponerte a 4 patas, masajearte la barriguita en forma de u, empiezas por el lado derecho dondo esta la apendice, y suavemente presionando un poco vas subiendo hasta debajo de las costillas y luego bajas por el otro lado. Come despacito, no bebas muy rapido, si comer verduras que no sean gaseosas y legumbres ( son muy gaseosas) mejor dejarlas para otro tiempo. Así que espero que algo te ayude.

Un besico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A vueltas con la tensión... diferencias entre tensión en el médico y en casa
por: petiteta2010
4
  Salgo de cuentas el 23 de mayo...debería ir comprando ropita?
por: mamasita08
2
  Grupo sanguineo - prueba de sindrome de dawn
por: seyla24
2
  ¿ sabemos algo de pepita879????
por: bea0619
3
  cuando se puede acer el truco d la abuela???
por: minnie883
7
  muy tristee chicaas
por: andreeaa4
16
  alguna mami de malaga por aqui ?
por: miriju13
128
  ¿cuantas veces vais al baño?
por: daniella269
7
  Se ve bien la eco 3d con la placenta anterior