Foro / Maternidad

Ayuda por favor duda urgente!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 16:42
A
an0N_701559899z
14/1/10 a las 14:31

Hola xicas,
vereis llevo dos años buscando embarazo y este mes llevo 9 dias de retraso antes de ayer me ice un test con la primera orina y me dio negativo ayer he tenido muxos dolores en el bajo vientre como si me fuera a bajar y nada tambien me empezaron a doler los pezones solo cuando los toco los tengo muy sensibles y algo mas oscuros de lo normal tambien tengo el vientre hinxado y el bajo vientre tambien a mi me suele venir la regla cuando tengo muy seca la vagina y toda la zona por fuera pero eske lo tengo muy mojado o empapado y nose k hacer espro k podais ayudarme o recomendarme k debo hacer la verdad k ya no puedo mas queremos ser papis YA!!!!.
muxas gracias de antemano y siento averos molestado,un beso,ciau.

Ver también

A
an0N_701559899z
14/1/10 a las 15:03

Decidme algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yu xin_8763568
14/1/10 a las 15:07

Buenas
Yo no quiero desilusionarte pero yo muchos meses he tendido sintomas de que estaba embarazada y despues me venia la regla, me hacia muchas ilusiones y despues se me rompian, tambien he de decir que yo con miprimera nena el test me dio negativo y me hice uno de sangre y me dio positivo, yo te recomendaria que mañana probaras otro test si te da negativo i sigue sin venirte hacete uno de sangre ese es 100% efectivo, ojala lo hayas conseguido

A
an0N_701559899z
14/1/10 a las 16:42

Gracias por contestar
pero no sera aun pronto del otro test??
eske soy irregular y ahora me estan dando dolores de regla algo mas fuertes k antes del retraso y la regla aun no creo k me baje xk estoy muy mojada y siempre me viene cuando tengo mi zona intima tanto por dentro o por fuera muy seca asi k nose k hacer,manxo tambien las braguitas de flujo transparente y dejo una ralla en las braguitas de flujo blanco pegajoso a ver si me podeis decir si ese flujo es de embarazo o de regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest