Foro / Maternidad

Vengo de mis primeros monitores y ............

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 15:36
V
victar_9411310
14/1/10 a las 13:04

hola chicas acabo de llegar de monitores y me han dicho que no estoyb de parto pero que me estoy poniendo ¿?.....que tengo 2 cm de dilatacion y se me esta borrando el cuello,me han dicho que me daban cita para el jueves que viene pero me ha dicho que lo mas seguro que no llegue...la verdad esque hoy me noto super rara..no se....

alguna estuvisteis igual que yo cuando os hicieron el tacto???cuanto tardasteis en poneros de parto???

ainssss,que nervios......

muchisimas gracias a todassssss!!!!!

sheila + carlos 29 meses+itziar 39+4(que poquito queda)

Ver también

V
victar_9411310
14/1/10 a las 13:25

Ainssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!
que nerviosssssssssssss!!!!!!!!!!b ueno mi marido segun hemos llegado se ha puesto a preparar la bolsa y todo como un loco jajajajajajajaja.......

alguna mas?????????????

gracias chicas!

A
an0N_988534699z
14/1/10 a las 13:47

Mucha suerte wapa!!!!!!!!
que ilusion por dios,seguramente mañana ya tengas a tu bebe en brazos,yo aun estoy de 24 semans y me muero porque llegue ese momento............q envidia dentro de poco veras su carita,,,,,,,,mil besos wapa y a ser valinte!suerteeeeeeeeeee

N
neluta_6283251
14/1/10 a las 15:36

A mí me dijeron...
la primera noxe k empezé con contracciones fuertes k fui al materno k estaba aun verde y eso k estaba de 41 semanas me dijeron k solo tenia el 50% del cuello del utero borrado, y nada de dilatacion...me mandaron a casa a pesar de las fuertes contracciones xk no eran regulares, y al dia siguiente x la noche me puse de parto y rompi aguas....k tb ya era hora jejej, pues a pesar de eso mi niña no nacio hasta los 3 dias, ingrese con la bolsa rota viernes y nacio el lunes a las 18.40 h. Pero vamos, k a ti x lo menos te han dixo k ya estas dilatada tb, k eso ayuda de muxo, y eso k aun no has cumplido las 40 semanas, te kedaaa muy pokitoooooooo Tened todo preparado, para cuand tengais k salir de prisaaaaa jeje, te deseo una horita cortita cortitaaa ya contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram