•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Siento cosas raras

haber chicas esque tengo una presion contante en la parte baja del abdomen desde hace unos dias como si me pesara ,es muy raro por que tb voy mas al baño como ya e comentado en otro post,y pienso lo mismo es el bebe que esta hay en esa zona y por eso siento esa presion ,no es muy muy molesta pero lo noto mucho ,mi pregunta es alguna como yo ?,ademas todavia no se si e sentido al bebe ,porque e sentido cosas pero no me da la sensacion de que sea el bebe ,mi hermana me dijo que era como un gusanito en la barriga la sensaion y yo no recuerdo nada parecido,en fin como soy primeriza todas estas sensaciones son nuevas para mi ,espero que alguna me cuente algo ,porque la verdad estoy algo perdida estoy de 18 semanas llevo un embarazo genial ,pero ahora ando algo despistada,gracias mamis .

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Bebe

hola guapa,ahora te respondo yo,mira,lo de la presion en la zon es normal,el bebe va creciendo y necesita espacio,seguramente mas adelante lo notaras mas aun,yo tengo dos hijos,y sobretodo con el segundo note siempre bastante presion.Y sobre el tema de sentirlo,al principio se siente como un burbujeo suave al principio y despues ya lo notas mas intenso.un beso y gracias por ayudarme en mi anterior pregunta.

Yo tb

Hola Daniella269,yo tambien estoy de algo mas de 18 semanas y me pasa lo mismo q a ti noto como una presion,mi madre me a dicho q es el bebe y yo tampoco lo e notado bien bien,asi q a esperar...jeje
Un besito

Gracias guapa

por: daniella269

me quedo mas tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de santa coloma de gramanet o alrededores que vayan a parir en espiritu santo?????????????
por: unicornio666
1
  hoy 40 semanas
por: mamienero
5
  Prueba de embarazo
por: jgjg7
2
  Creo que sera niña, a ver que os parecen estos nombres
por: nenita3113
4

por: jsaragossa
0
  Prueba de la azucar?
por: leticia432
1
  cancion para futuras mamis o mamis ya...preciosa!!
por: sermami2008
29
  De 6 semanas y no tengo ningun sintoma
por: lakuku
5
  Una ayudita
por: didi4000
1
  Me siento rara
por: deborah19822
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección