Foro / Maternidad

muy tristee chicaas

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 19:10
Q
queen_5442782
13/1/10 a las 18:42

hola chicaas!
mirad acabo de ir a la farmacia para hacerme un test casero. Lo que ocurre es que mi primera falta sera el dia 20, pero la angustia puede conmigo, asi que me lo he echo y me ha salido negativo..


ahora estoy super deprimida, notengo ganas de nada chicaas.. ayuda!

Ver también

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 19:04


muchisimas gracias bea! enserio
la verdad es que si he cojido un berrinche de muerte.. y ahora me siento con ansiedad!

la espera es horrorosa, pero si , el dia 21 me gustaria subir mi positivoo! +++

graciiaaas bea!

K
kirsty_8139448
13/1/10 a las 19:14
En respuesta a queen_5442782


muchisimas gracias bea! enserio
la verdad es que si he cojido un berrinche de muerte.. y ahora me siento con ansiedad!

la espera es horrorosa, pero si , el dia 21 me gustaria subir mi positivoo! +++

graciiaaas bea!

No te agobies!!!!
esperaaaaaaa,se paciente y no te agobies que es muy pronto aun faltan muchos dias....
quizas sea un falso negativo,espera un poquito mas y quizas prontito nos des una alegria!!!!!
mucha suerte!!!

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 19:22

Es verdad
pero como sabreis es muy decepcionante que te de un negativoo!


muchas gracias mami y bea!

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 19:28

Que va
llevo 2 meses con mi busqueda, pero este mes me notaba sintomas raros y ademas manche un poco marron, y leí que eso es normal la prmera semana de embarazo! OJALA!

S
sona_7010024
13/1/10 a las 19:38
En respuesta a queen_5442782

Es verdad
pero como sabreis es muy decepcionante que te de un negativoo!


muchas gracias mami y bea!

No te desanimes!!
Espera un poco mas....a mi me paso que me hice la prueba casera seis dias antes de la falta(porque me iban a hacer un procedimiento medico y necesitaba saber si estaba embarazada)y me dio negativo.......me hice el procedimiento y....resulto que si estaba esperando......pero bueno gracias a Dios todo salio bien y tengo un bb hermosooo....asi que ten paciencia...besos...chaoooooo

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 19:56

Gracias
a bea, mami, lanena i jeliza!

muchas gracias de veras! aunque no lo parezca sirven mucho esos animos que me dais! gracias de todo corazon!

V
victar_9411310
13/1/10 a las 20:18

Corazon creo que es muy prontoooooo!!!
mira yo con mi primer embarazo me paso lo mismo que a ti,lo unico que yo me espere hasta el dia que me tenia que haber bajado y como no me bajo por la mañana me hice un test y ........NEGATIVO!!!no veas lo mal que me puse,pfff,fatal....pero pasaron los dias y la warry seguia sin bajar y a los 10 dias me volví a hacer otro test y............................. ......
ahi estaba mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

asique cariño no te desesperes que alomejor te has adelantado mucho,ten paciencia y piensa que llegue pronto el 21 para que no baje y sea un ++++++++++++

mucha suerte y ya nos contaras!!!!!animo!!!!!!!!!!!! !!!!

sheila+carlos 29 meses+itziar 39+3

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 23:18

Zw4n!!!!!!!
no sabes como me has alegrado!!

de verdad estoy super mal, se que es pronto pero tambien tengo un problemilla con la ansiedad y un pokito de depresion y eso me influie a desesperarme mas!


mañana voy aL MEDICO porque estoy medicandome y para ver si me la tendria que quitar o que.

pero al leerte no se porque me has animado mucho!

mil graciaas a ti y a todaas!

Q
queen_5442782
14/1/10 a las 11:51


gracias chicas!

hoy estoy mejor, he ido al medico y se lo he comentado, y me ha cambiado la medicacion. El me ha dicho que si ayer me hice el test i salio negativo, sera porque no estoy, porque son muy fiables, pero que de todas formas me espere hasta el 20, y se lo comente.

Bueno muchas gracias por vuestro animo, de verdad.! besos

G
ghlana_8759885
14/1/10 a las 12:12

Nenaaaaaaaaaaaaa
es demasiado prontoooooo!!!!
a mi hasta q no estaba de 6 dias de retraso no me salio positivo, paciencia y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Q
queen_5442782
14/1/10 a las 18:34
En respuesta a ghlana_8759885

Nenaaaaaaaaaaaaa
es demasiado prontoooooo!!!!
a mi hasta q no estaba de 6 dias de retraso no me salio positivo, paciencia y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Eli
gracias por el animo guapa!

Q
queen_5442782
14/1/10 a las 19:10


te vuelvo a dar las gracias ZW4N!!


mil besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir