Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda...

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:08
R
roser_6035457
13/1/10 a las 17:31

Bueno hola a todas, estoy muy contemta de poder estar n un foro como este, espero que me puedan ayudar..
hace un par de semanas que tengo unos síntomas que no me dejan dormír... Hoy hablaba con mi mamá y comentandole uno de esos síntomas me dijo que era de embarazo..
estos son mis síntomas :
cansancio a toda hora
mucho sueño ( no puedo dejar de dormír)
Mucha sed
tengo muchos cambios de humor
y el que más me preocupa es es que tengooo muchísima hambre a toda hora( incluso ahora mismo)
es terrible por qué acabó de almorzar, y a los 10 mins o menos ya tengo hambre de nuevo, y como estoy un pokitito pasadita de peso trato de comer un poco menos.. Pero temo que si estoii embarazada le haga mal al bebé..
tengo razones como para pensar y dudar sobre este embarazo ya que mantuve relaciones sin protección..
además eh tomado alcohol y fumado y tengo miedo de que si es cierto le haga mal a mi niño.. Todavía no me hice un test, lo voy a hacer está tarde, ya que han pasado unos 2 meses después de eso, pero el mes pasado se me atraso y me vino pocos días.

La verdad que sería algo demasiado hermoso tener un bebé a pesar de tener 18 años..tengo el apoyo de mi mamá y una buena situación económica... No me quiero adelantar a nada igual... Gracias por leerme, las voy a tener informadas

Ver también

L
lilian_6209993
13/1/10 a las 21:08


Pues ahora q recuerdo antes d sabe q staba embarazada tenia esos sintomas!!! y despues vinieron los vomitos y yo pensaba q staba enferma del estomago, pero no te preocupes igual yo fume y tome antes d saberlo pero si ya crees q si stas evitalos hasta comprobarlo, mi bebe ya tenia 9 semanas cuando lo supe y hasta medicamentos stuv tomando por lo d mi disq problema del estomago pero bien en esas semanas todavia sta protegido el bebe y no le llega lo malo, pero mejor evitarc
Come mucho pero si es saludable, no una pizza entera come fruta, verduras, cereal, barras, toma aguaa, jugos, en ves d churros o comida chatarra come cereal dl q t guste o el simple cornflakes a mi m funciona xD
Bueno haber q te resulta y si, si Felicidades



Yop19a+Bebe30,3s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir