Foro / Maternidad

cuando se puede acer el truco d la abuela???

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 16:07
S
siyana_6129139
13/1/10 a las 13:34

ola xicas cuándo se puede hacer el truco d la abuela? es eso que dicen de orinar en un recipiente de cristal, ponerlo 5 min en frio y si sale la nubecilla arriba estas embarazda y si sale abajo no.
Debo esperarme al primer dia de falta o se puede hacer antes????

Ver también

N
niobe_6057918
13/1/10 a las 14:51

Hola
no se si sera coincidencia no pero yo lo hice tres dias antes y me salio la nube arriba y despues tube mi positivo estoy de 7+5 espero que tengais la mism suerte

D
daily_5963991
13/1/10 a las 14:53
En respuesta a niobe_6057918

Hola
no se si sera coincidencia no pero yo lo hice tres dias antes y me salio la nube arriba y despues tube mi positivo estoy de 7+5 espero que tengais la mism suerte

Basalore lo hiciste con la orina de la mañana?
espero respuesta gracias!

N
niobe_6057918
13/1/10 a las 14:55
En respuesta a daily_5963991

Basalore lo hiciste con la orina de la mañana?
espero respuesta gracias!

Hola
la verdad es que no pero para que este mas concentrada almenos tienes llevar sin orinar 2o 3 horas y no haber bebido liquidos espero te pueda haber ayudado si te lo haces cuntanos un saludo

L
lola_6054310
13/1/10 a las 15:03

Un consejo
no os fies del todo de estas cosas, un dia lei en este foro q un chica contaba q ella trabajaba en un laboratorio, y las muestras de orina para analizar las veia y muxas veces tenian la nube arriba y eran de personas mayores y señores, a si q antes de ilusionaros y luego chasco es mejor esperar. es solo mi opinion. un saludo

D
daily_5963991
13/1/10 a las 15:11
En respuesta a niobe_6057918

Hola
la verdad es que no pero para que este mas concentrada almenos tienes llevar sin orinar 2o 3 horas y no haber bebido liquidos espero te pueda haber ayudado si te lo haces cuntanos un saludo

Muchas gracias basalore wapa!
Es k ya tengo 11 dias de retraso! el dia de reyes me hice una prueba y salio negativa aunk me noto los pechos hinchados... no se si bajara la indeseable! si aguanto sin hacer pipi me lo hago luego y les cuento! ojala este mes venga mi deseado bebe
besitos!

D
daily_5963991
13/1/10 a las 15:12
En respuesta a daily_5963991

Muchas gracias basalore wapa!
Es k ya tengo 11 dias de retraso! el dia de reyes me hice una prueba y salio negativa aunk me noto los pechos hinchados... no se si bajara la indeseable! si aguanto sin hacer pipi me lo hago luego y les cuento! ojala este mes venga mi deseado bebe
besitos!

Basalore se me olvido..
donde la dejaste "enfriar" hay algunos k dice de ponerlo en la nevera y otros no... tu como lo hiciste? muchas gracias!

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 16:07


Holaa te e leido que te toca la primera falta el dia 20..!

yo estoy iguaal! tenemos el mismo dia..! asi quesi quieres podemos ir contandonos nuestras cositas.. porq verdad que se hace largo? jeje

muchos besos i suertee!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir