Foro / Maternidad

Busqueda ace ya 12 meses empiezan acerme pruebas.

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 11:36
M
mekka_9683983
13/1/10 a las 10:56

OLA A TODAS LLEVO 1 AÑO BUSCANDO ESTE MES PENSABA Q IBA ACER EL BUENO PERO NADA NO A ABIDO SUERTE ASIN Q EL GINE ME A MANDADO PRUEBAS DE SANGRE VAMO UNA ANLITICA DE HORMONAS P ME L ATENGO Q ACER ENTRE 3 O 5 DIA DE REGLA,Y UNA RADIOGRAFIA DE LAS TROMPAS PARA VER SI ESTAN OBSTRUIDAS LA VERDAD Q ESTOY UN POCO ASUSTADA POR SI TUVIERA ALGO AUNQ EN EL RECONOCIMIENTO RUTINARIO Q ME IZO EL GINE ACE 3 SEMANAS ME DIJO Q ESTABA PERFECTAMENTE,Y I MARIDO TB SE A ECHO YA LA PRUEBA Y TB ESTA BIEN ,ENTONCES SI SUPUSTAMENTE NO AY ¿¿PROBLEMAS PORQ NO ME DEDO EMBARAZADA? O¿ LO MEJOR ME SALE ALGO EN ESA ANALITICA O EN LA RADIOGRAFI? BUENO EN UNOS 15 DIAS SALDRE DE DUDAS A VER SI AY SUERTE.

Ver también

S
stacy_5923062
13/1/10 a las 11:36

Igual
Hola yo estoy igual que tu.
Llevo un año buscando y nada,todos los meses creo que es y nada.
Yo ya me he hecho lo de las trompas,si es lo mismo que a mi es un poco doloroso pero no es ni un minutos,yo ha sido un histero,y todo bien,las trompas son permeables.
Mi regla viene cada 28 dias y noto el flujo y eso.
Lo unico que mis ovarios son poliquisticos desde los 16 años.
Ahora he recogido la anlitica y el jueves se la tengo que llevar al gine,piensa que puede ser la progesterona el problema y con una pastilla se arreglaria,pero yo lo he mirado por encima y esta en el limite bajita,pero dentro del minimo.asin que ya estoy harta,asustada y preocupada porque si tampoco es eso que masp uede ser,y mi marido esta ok.
Intenta distraer la mente y no pensarlo,se que cuesta yo lo consigo a veces solo,jejee,pero si no es amargante.suerte y ya me cuentas que tal las pruebas.beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram