Foro / Maternidad

Tengo 16 y estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 11:56
C
corpus_6516709
13/1/10 a las 7:42

Tengo 16 años y medio, casi, yo llevaba casi 2 años teniendo relaciones cn mi novio sin proteccion hasta llegamos a pensar k teniamos algo malo o algo parecido,
al principio cuando m entere d mi embarazo la cosa estuvo muy extraña yo estuve muy dudosa,
pero sabia qe no podia hacerle daño a una creaturita hecha cn el amor d los 2 ya ke yo a el lo amo demasiado ,el tiene 18,
tengo miedo d el parto el estiramiento d piel y no saber como cuidar a mi bb
cuando lo vi por primera vez en el ultrsonido solo pude ver su corazoncito como latia fue la sensacion mas linda k eh sentido en mi viida
mas qe nada este tema es para preguntarles a ver que buen consejo me podrian dar tengo 2 meses y voy a tener a mi bebe en agosto mi novio y yo nos iremos a vivir juntos a casa d mi abuela y espero todo salga bien.

curiosidad: tengo muchisimos askos y kasi cualkier olor m hace kerer vomitar
en especial bebidas alcoholicas

Gracias x los cnsejos ;D

Ver también

T
tahira_6972682
13/1/10 a las 10:25

Holaa¡¡
Bueno no te preocupes tanto,la piel se te estirara y puede que te salgan estrias pero debes hidratar tu tripa con crema desde ya,para evitar las estrias,El bebe,no te preocupes que aprenderas a cuidarlo, entre la familia y demas te ayudaran, y serás la mejor mama del mundo.En cuanto lo de los "ascos" bueno yo tengo una lista de sin fin que me da asco, el medico te dara algún medicamento para aliviar esas nauseas.
Suerte y bss¡¡

L
lyda_6971753
13/1/10 a las 10:33

Valora mucho tu decision
hola! felicidades por tu embarazo en el caso de que sea así....sino piensa bien la decisión que has tomado.
respecto a la piel es una cosa que con el tiemp vuelve más o menos a sus sito pero no tendras nunca el mismo cuerpo que antes de embarazada ( apesar de que esto es lo de menos). La vida con un bebe es maravillosa a pesar de que también es mu dura...no porque tengas 16 años.....la maternidad es independiente de la edad....te cambia la vida.
Pide ayuda si crees que lo necesitas....y muchos ánimos porque te espera un gran cambio de vida!!!!! ánimos!!!!

H
haiwei_5952930
13/1/10 a las 11:40

Hola
para mi consejo he llegado un poco tarde... ¿con 14 años y mantenías relaciones sin protección???
A esa edad el cuerpo ni tan siquiera está totalmente formado y podría haber sido muy peligroso quedarse embarazada, para tí sobretodo.

M
melida_5627917
13/1/10 a las 11:56

hola!!
bueno me parece muy buena tu desicion a pesar de la edad..jeej y mejor todavia que cuentes con elapoyo de tu novio y de tu familia..
yo tbn esty embarazada bueno ya voy a dar a luz..me quede a lso 16 y ahora con 17 ya la voy a tener jej claro qu elo mio es totalemnte distinto...y mi pareja se esfumo...
pues que ecirte que lo de las estrias buaa cuidate dsde ya...hiratate la piel porque yo empeze a los 4 meses apenas a hidratarme y ahora que ya estoy de 40 semanas me noto la diferencia tengo unas estrias que dan miedo...y eso que a mi no se me noto la tripa hasta que cumpli los 6 meses de estar embarazada....
cuidate y suerte ammms y los ascos es normal..yo los tube los primeros tres meses tenia asco de todo y todo lo vomitaba pero bueno...luego se te quita...y tienes que tener cuidado en cuanto comes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir