Foro / Maternidad

Quien más tiene 11 semanas?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 13:32
A
aroia_5485999
9/2/04 a las 5:58

Tengo fecha para el 30 de Agosto, y cada vez que ponen un post que dice: "Hola mamitas de Septiembre" o "Hola las que tienen fecha para Agosto" o algo por el estilo, como que no me siento parte de ninguno de los dos grupos porque estoy como que enmedio.

Ojalá hablen mujeres que tengan fechas aproximadas a la mía, inicios de septiembre o finales de agosto, estoy cumpliendo hoy 11 semanas y estoy muy contenta!

un gran saludo a todas!

Ver también

I
idurre_5144410
9/2/04 a las 8:13

Hola chica
No se si te valgo yo, yo soy futura mama de septiembre ahora estoy de exactamente 10 semanitas, salgo de cuentas el 9 de Septiembre, asi que si te animas te puedes unir a las mamis de septiembre potrque es casi seguro q tu bebe nazca en este mes, yo me encuentro muy bien solo q este finde me he enfriado y tengo un poco de congestion pero bueneo esperoo q pase pronto.
Muchos besitos y animate a escribir
Teresa
(10+0)

N
nuvia_8674875
9/2/04 a las 11:11

Yo también......
......estoy de 11+3, según el gine dice que el 5 de septiembre, pero en todos los sitios que me he metido de internet me sale para el 31 de Agosto, así que tampoco sé dónde meterme de los dos meses.

De momento lo llevo muy bien, ningún síntoma de nada, bueno eso sí, cansada he estado mucho ahora ya mejor.

Vengo del foro de abajo por cierto y gracias a Dios ya puedo escribir en este.

Mucha suerte a todas.

A
alvard_9568199
9/2/04 a las 11:17

Yo para el 2 de septiembre
mi fpp es el 2 de septiembre, pero estoy segura de que se me va a adelantar. Es mi segunto embarazo, con Evita tenía de fpp el 7/09/02 y nació el 30/08/02, se adelantó unos días, y menos mal porque la gordi pesó casi 4 kg. Se van a llevar 2 añitos, ¿os imagináis que volviera a dar a luz el 30 de agosto? sería gracioso, besos,
Susi (10+5)

A
azalia_5147462
9/2/04 a las 20:41

Yo estoy igual


a mi me pasa lo mismo porque me han dicho que para finales de agosto pero tambien si se retrasa serian principios de septiembre a si lo que hago me intereso por ambas dos ,tanto de uno como el otro al fin y al abo todas estamos en l mismo barco,animo compañera.

recibe muchos besos y abrazos

A
an0N_787038399z
9/2/04 a las 21:14

Hola, me pasa igual
Mi fecha de posible parto es para el 29 de agosto o los primeros dias de setiembre.
Tambien estoy cumpliendo las 11 semanas y mi primera eco me la realizaran el 17 de febrero.
Y estoy feliz, creo que sera niña, lo vi en el calendario lunar,aunque dicen que es fiable un 93% pero aun no lo se. Un besito

A
april25
10/2/04 a las 13:32

Yo también.
Yo estoy más o menos por la misma fecha, aunque creo que por mis circunstancias, quizás nazcan antes. También estoy muy contenta, y por partida doble, ya que son......DOS.
Un saludo.
April

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram