Foro / Maternidad

Hoy es el dia de la gente grosera

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:39
A
an0N_817346899z
12/1/10 a las 21:23

es que necesito desahogarme.. ... un amigo, mi hermano, hasta mi propia madre, me dicen la tipica frase "ya te cortaras la coleta ¿no?, que a este paso vas a juntar un equipo de futbol".
Amos a ver, a los 2 años de tener a mi nena estoy embarazada por segunda vez, no es que haya tenido ya 6 o 7. Segundo, nadie es quien para decirme cuantos hijos debo tener y para colmo me sueltan el rollo de que el mundo va cada vez peor y que ya hay muchos niños y que solo se traen para sufrir...de verdad, me da un bajonazo que me hacen sentir hasta culpable. No se si os habra pasado a vosotras o que estoy rodeada de mal rollito pero hoy he acabado hasta el gorro de comentarios sin venir a cuento...

Ver también

I
ira_597176
12/1/10 a las 21:55

Te dicen eso por el segundo????????????????
Jo chica, si algún día te da por tener el tercero igual te mandan al loquero
Pero es que todo el mundo se cree con derecho a opinar. Tengo 28 años y acabo de tener mi tercer hijo y, la verdad, estoy harta de los comentarios, pero sobre todo de las caras de lástima que me pone la gente. Cualquiera diría que en vez de tener un niño me ha salido un cáncer o algo así.
Y te dicen que pares ya, que eres muy joven, que no vas a tener vida propia, que si el dinero...Y con una sonrisa (porque claro, no te vas a poner en plan borde, a ver si encima van a pensar que eres una histérica) les contestas que nos gustaría tener más, que nos encantan los niños y que estamos felicísimos, con más dinero o menos dinero.
Que a veces parece que te los van a tener que mantener ellos, ainssss qué pesadez.
Que los niños me cansan, pues sí. Que me quitan tiempo, pues sí. Que cuestan dinero, pues claro. Que a veces me sacan de quicio, pues también. Que son lo mejor que tengo, no lo dudes.
Sé que nunca me sobrará el dinero, pero seré feliz rodeada de mis churumbeles, y al que no le guste o no lo entienda, pues ajo y agua

A
an0N_817346899z
12/1/10 a las 22:39

Gracias
me siento mejor al ver que no solo me lo dicen a mi. Yo suelo hacerme la tonta y decir "si, es verdad, ya no mas" pero por dentro ufff jejeje
Sea como sea, lo unico que deseo es que todos los que tengamos sean 1 o 5 vengan sanos y sean felices.
Besos para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram