Foro / Maternidad

Ayudaaa!!¡? embarazo???

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 20:33
J
jaira_8581920
12/1/10 a las 19:56

Hola a todos necesito consejos URGENTE!! mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relacion sexual hace una semana y no se si este embarazada ya que no nos protegimos cuando tuvimos relacion sin embargo el no se vino dentro mi :s he leido que supuestamente uno puede quedar embarazada con el liquido preyaculatorio (creo que se llama asi) ..al caso es que desde hace dias me e sentido muy mareada he estado comiendo demasiado tuvimos relaciones el 6 y ahora es el 12 y no ha llegado mi mestruacion ya que se supone que llegaria en las fechas 7 o 8 :s (jamas se me retrasa el ciclo menstrual) no se que hacer cada dia como mas me siento mareada y como demasiado AYUDA!!
psdata: mi pareja y yo queremos ser padres y me encantaria estar embarazada pero no se si lo este por que como dije antes el no se vino dentro de mi
gracias

Ver también

V
visita_7029102
12/1/10 a las 20:33

Si
Pues hay pocas posibilidades de quedarte embarazada pero yo estoy ya de 9+1 y fue por el líquido ese, asique posibilidades hay. Hazte un analisis de sangre o espera a la semana de retraso para saberlo.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest