« 

Me hormiguean las manos...

Las tengo como cuando se te quedan dormidas pero todo el día! Os ha pasado a alguna?
Qué de cosas raras nos pasan no?

Saludos,

Sonike28 + Asier 27+3

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Tranquila

lo que te pasa se le llama: sindrome del tunel carpiano,, es muy comun sufrirlo durante el embarazo,, pero no es para preocuparse,, a mi me pasaba sobre todo por las noches y se lo comente al gine y me dijo que era normal,, que procurase no tener los brazos en alto cuando duerma porque tienden a dormirse mas....

un beso

Hola!

Yo te aconsejo que consultes con tu medico,es muy común en las embarazadas el hormigueo y adormecimiento de las manos,normalmente cuando se retiene liquido ocurre esto, ya que ese liquido comprime el nervio de la muñeca y se produce el llamado sindrome del tunel carpiano, no es nada importante, no te asustes!, pero se lo puedes comentar a tu medico por si es eso u otra cosa, un beso!

El enlace que me has mandado es de ansiedades y fobias???

No le veo mucho sentido. Sin más se me ha dormido, pero no tengo ansiedad...Pensaba que era algo del embarazo. De hecho ahora escribiendo los dedos de la mano izquierda los tengo dormidos, como cuando "se despiertan", con ese hormigueo...Me has dejado un poco asustada con ese enlace la verdad...

No cariño

por: vir0285

no es para que te asustes, segun dicen las chicas ahi hay muuuuchas razones, pero lo mas importante que yo saco de todo ello es que se lo tienes que consultar al medico, puede ser mala circulacion, o cualquier otra cosa....y estando embarazad sabes que es importante no dejar pasar las cosas, ok?? no queria asustarte cielo!!!

besos

Hola cariño

lee esta pagina, hay mucha informacion sobre ello. besos

[http://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f2431_f218-Sensacion-de-mano] -dormida.html

Lo subo a ver si me podéis decir algo. Desde que lo he escrito tengo la mano izquierda dormida...será de preocupar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy es el dia de la gente grosera
por: maykah
4
  E soltado el tapon mucoso pero estoy confusa 40+4
por: anabel2707
12
  Vientre duro!
por: arual212
1
  Hoy la he visto otra vez!!!!!!
por: sara201010
6
  En la eco de las 12 semana por seguridad social dejan pasar al papa y abuela?
por: vir0285
6
  Sabeis algo de quieromibb???
por: cachito2406
8
  Estamos asustadas
por: campello77
1
  Dentista y embarazo
por: esperanzacom
8
  Ayudaaa!!¡? embarazo???