« 

Nombres de niña cortos y españoles

Hola Chicas

Voy a tener una niña el viernes hago 23 semanas y aun no se como se va a llamar me podeis ayudar??
Buscamos nombres españoles y cortos

Gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Mar

Mar, español, corto, precioso e infinito.

De lo que se entera uno!!!!

YO soy de Mexico, tengo una niña que se llama Valeria Gysselle y ahora estoy embarazada de 10 sem. y hemos pensado que si es niña la llamaremos Ana Gloria, la verdad no sabia que eran nombres españoles... he visto la lista todos muy lindos heee... Ana nos gusta a todos y Gloria por mi suegra...

saludos y un abrazo!

Yo como tu

a mi también me gustan los nombres españoles y no esos tan raros que están ahora de moda. Te digo mis favoritos: Blanca, Carmen, Isabel, Laura, Ana, Pilar (soy de zaragoza y me encanta), Gloria. Lucia y Paula me encantan pero están ahora muy oidos.
ya nos dirás que decides, aun tienes tiempo

Hola

yo estoy de 20 sem. y espero a una niña, le voy a poner Carmen. Y coincido con la forera de mas abajo, tb me gustaba mucho Angela. Otros nombres que nos gustaban eran:

Gloria
Ana
Maria
Lucia
Celia
Paula

La verdad, es que esto de los nombres es un lio, yo dude mucho y al final me decidi por uno que estaba en mi family.

Nombres niña

Hola!
Te adjunto una lista de nombes españoles que me gustan, a ver si te ayuda!

-María
-Paula
-Ana
-Lucía
-Carmen
-Carla
-Natalia
-Inés
-Lola
-Reyes

Este es por

por: beiwe

tradición familiar

Águeda. Es castellano. Ya nos dirás con cual de todos te quedas

Me encanta sara ...

Yo tengo un niño y repito con otro niño, pero si tuviera alguna niña, me encantaría el nombre de Sara. Cortito y para mí bonito.

También me gusta como nombre de niñas: Laura, Judith, Natalia, Jimena.

Espero que encuentres uno pronto, que te convenza.

la mia...

Mi peke se llamara Ana (como su abuela) me gustan mucho los nombres cortitos y en general me gustan mucho los de mi familia,yo me llamo Sara. En mi familia,Ester,Rakel,Ana,Laura, Judith,Sonia...

No es español

A mi me encanta Dúnia, es de origen germánico, q es muy parecido a Núria q también me gusta mucho.
Mi niña se llama Ainhoa, ahora estoy de 18 semanas y, aunque no me lo han asegurado, es otra niña. Le llamaremos Dúnia, de ahí mi nick je je je.

Yani

por: yany20091

hola mi nombre es yanina y tengo a mi hija de 6 años que se llama yoselin rayen, y el 10 de enero nacio mi otr nena le puse yasna sarahy edemas de mi nene de 4 años ezequiel... espero que te guste alguno

La mía

Mi ranita se va a llamar Nora (su origen es Eleonora, del cual sale tb Leonor, es un nombre del norte de la península )

Hola

Pues mi hija se llama Carmen, y si lo que estoy esperando fuese otra niña se llamaría Ángela.

No es español

Pero te lo pongo por si te gusta,yo si traigo una niña creo que le pondremos Cynthia,tengo que informarme de como se escribe,no se si la primera i es y griega o i latina,besitos.

Paula

Mi niña se llamará Paula, los otros que habíamos pensado: Blanca, Clara, Carla.

Mi niña se llamará....

Pues mi peque se llamará Laura M, fue un nombre que dijimos de casualidad y nos encantó, la verdad que lo tuvimos claro desde el principio.

Mil besos.

El de mi niña

JUDITH

Suerte y un saludo

Hola.yo estoy de 24 semanas

y se el nombre desde hace muchos años,desde q era pequeña.mi nena se llamara sara,es bonito,cortito,y si significado es precioso,y tb esta en el santoral.tb me gusta mucho abril,y encima mi nena nacera en ese mes igual que yo,pero aun asi me quedo con sara............

Nombres

Yo estoy embarazada de 26 semanas y el nombre lo tengo decidido desde el primer día. Se llamará María.

Hola guapa

te digo algunos

-MARIA
-EVA
-NORA
-ALBA
-ANA-
-ELIA
-LAURA
-LUCÍA
-RUTH
-SARA
-GEMA
-NURIA

un saludo

Te voy dando ideas...

A mi al contrario que a ti me gustan largos y compuestos, pero te dejo una listita de nombres cortos y españoles que me gustan:
- Ines
- Ana
- Sara
- Alba
- Abril
- Nerea
- Lisa
- Lara
- Celia
Seguro que hay muchisimos preciosos, aun tienes tiempo para pensarlo y sobretodo piensa en como suena con los apellidos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Emenea para las nauseas
por: rebecaaa
2
  1 mes pariendo....xd!
por: carlitagsi16v
2
  Pinchazos al respirar en el lado izquierdo ¿sabéis si..?
por: peque2188
2
  A alguna le han dicho que el bebe viene muy grande y talvez no pase por la pelvis?
por: ferniuru
4
  Intentando..
por: ginga33
4
  Baja funcionaria lumbociatica.
por: belencadiz
3
  A alguna de pasa?, estoy super cansada a las 19 semanas casi
por: rociocespedes
2
  Por favor nadie ha tomado progeffik