•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo despues de tener relaciones hay que esperar para hacerse la prueba de embarazo?

estuve con mi novio hace 3 dias y tome el anticonceptivo antes de hacer el amor una hora antes, solo llevo 1 semana y media de haber empezado a tomarlos debio a un tratamiento por la mestruaccion pero en 2 dias no me tome la pildora en la hora exacta sino una hora despues y al otro dia media hora despues
es posible un embarazo en este caso?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Holaa.....

hola como estas,
puede q si y q no,, ya que ay mujeres que han quedado en estado de esa forma lo mas recomendado es que te hagas una prueba de embarazo a los 15 dias., tengo una amiga que quedo en estado tomando anticonceptivos penso que no era posible y tuvo un aborto por no hacer la prueba y seguir tomando pildoras

Yo creo que no...

porque si la has tomado todos los días, aunque haya una hora de diferencia entre las tomas no hay porqué preocuparse... estarás cubierta seguro.
el poner que sea siempre a la misma hora, es para que no vayamos desfasando día a día la hora de la toma... para que te acuerdes siempre de tomarla y de si la has tomado...

la prueba de embarazo se hace a partir de el día en que supuestamente te tiene que llegar la regla... incluso antes puede darte positivo si estás...
una no se queda embarazada cualquier día del mes... hay unos más probables (fértiles) y es en esos donde más peligro hay... aunque una no se puede fiar... porque un cambio hormonal te puede producir variacion en esos días y ¡zas! te quedaste cuando no contabas...

si estás tomando la pildora y no dejas de tomarla, la regla te bajara en los días de descanso, si no te bajase entonces ve al medico y consultale... incluso cuentale lo que has hablado aqui... verás como esas variaciones en las tomas no tienen porqué afectar a la anticoncepcion... puede ser sin mas, una adaptacion a la pildora... (aunque todo es posible... )

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ginsonia
0

por: green2009
0
  Embarazada y manchando ¿me podeis ayudar? :
por: lolailo76
5