Foro / Maternidad

Mamis de santa coloma de gramanet o alrededores que vayan a parir en espiritu santo?????????????

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 22:14
L
lamira_9426025
12/1/10 a las 15:47

hola a todas soy mami primeriza, para abril, y soy nueva en esto de los foros pero al final me he atrevido, me gustaria saber de alguien que vaya a tener o haya tenido al bebe en espiritu santo, es que me toca alli y no tengo ninguna referencia, ademas tengo panico al parto....

Ver también

N
nicoll_6964361
13/1/10 a las 22:14

Hola unicornio!!
Yo tambien tendre a mi bebe para abril pero ya no vivimos en santa coloma, mi hermana ha tenido a sus tres hijos alli y le ha ido estupendo, el ultimo nacio el 23 de febrero y le toco una comadrona super dulce que le acompaño en todo momento incluso la dejaron que se duchara pues no habia nadie en la sala de partos y la comadrona fue con ella. Para ella la experiencia es bastante buena, Yo tendre a mi niña en la Vall dHebron porque ahora ya no viivmos alli.Cuando me entra miedo pensando en el parto, me pongo a pensar que es señal de que me queda menos para verle la carita a mi niña, y que todo el mundo a pasado por eso, los nervios en esos momentos son muy malos asi que tranquila que tiene que salir si o si, espero que esto te sirva de ayuda,

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir