Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada si tengo sexo con tan solo llevar 1 semana de tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:04
Y
yiqi_6152602
12/1/10 a las 13:48

hola mi duda es la siguiente
el domingo estuve con mi novio y el acabo dentro de mi y estoy preocupada ps tan solo llevo 1 semana de haber empezado a tomar anticonceptivos por primera vez, los anticonceptivos me los mando el doctor por tener una irregularidad en mi mestruacion
por favor tengo miedo de quedar embarazada
ayudenme a aclarar mis dudas
gracias

Ver también

H
haiwei_5952930
12/1/10 a las 13:51

Umm
En los métodos anticonceptivos hormonales, como es el caso, creo que el primer mes tienes que seguir con métodos anticonceptivos de barrera, porque hasta el segundo mes no son eficaces. De todas gormas yo píldora no sé porque yo usaba anillo vaginal, pero vamos, que creo que el sistema es semejante,

I
ilisca_9449478
12/1/10 a las 14:15


Si podes quedar embarazada.
La efectividad es segura luego de los 3 meses de uso.

Cualquier duda pasa por mi blog.hay info sobre anticonceptivos en las pulicaciones del 2009
Saludos

Sonia.L.A

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

A
aldana_5441427
31/1/10 a las 5:31
En respuesta a haiwei_5952930

Umm
En los métodos anticonceptivos hormonales, como es el caso, creo que el primer mes tienes que seguir con métodos anticonceptivos de barrera, porque hasta el segundo mes no son eficaces. De todas gormas yo píldora no sé porque yo usaba anillo vaginal, pero vamos, que creo que el sistema es semejante,

Ummm complicada tb
Hola, al leer todos los mensajes me surgieron dudas respecto de algo q me esta ocurriendo, les cuento para que me puedan orientar:

hace un mes empece a tomar pastillas que la gine me receto las q son MICROGYNON
21 comp que se componen de Etinilestradiol 30 y Levonorgestrel 150. estas pastillas las empece a tomar al cuarto dia de mi periodo, es por ello que la gine recomendo utilizar condon durante los primeros 15 dias de haber tomado las pastillas. ahora, despues de terminar la caja de microgynon me dijo que cambiara de pastillas a FEMINOL-20 de 21 comp. compuesta por Etinilestradiol 20 y Gestodeno 75 . Actualmente me encuentro en el periodo de descanzo exactamente en el dia n 3. de lo anterior entonces tengo las siguientes inquietudes:

Cuando debo comenzar con las nuevas pastillas? al dia siguiente de la ultima microgynon o esperar el periodo de descanzo y tomarlas al octavo dia? o bien al primer dia de mi menstruacion?

les estare muy agradecida por los mensajes q enviaran

L
leya_5935949
10/5/10 a las 17:55

Um
la verdad yo eh estado en tu ksa y eh pensaba iwual pero no no kedas embarazada en algunos casos toca esperar porque depende muxo de tu organismo y de las pastillas que te mando el medico
pero e spero que tengas suerte y si estas en estado de embarazo suerte y cuidalo muxo porque un bb es una alegria y no un mal para tu vida

bueno suerte
cuidate besitos
ahh si acaso non estas en estado de embarazo sigue tomando las pastillas pero no sean tan apurados se estan cuidando si pero tambn debes tener tu tiempo para que tu organismo se acostumbre a eso !

A
arale_9698234
18/6/10 a las 18:04
En respuesta a aldana_5441427

Ummm complicada tb
Hola, al leer todos los mensajes me surgieron dudas respecto de algo q me esta ocurriendo, les cuento para que me puedan orientar:

hace un mes empece a tomar pastillas que la gine me receto las q son MICROGYNON
21 comp que se componen de Etinilestradiol 30 y Levonorgestrel 150. estas pastillas las empece a tomar al cuarto dia de mi periodo, es por ello que la gine recomendo utilizar condon durante los primeros 15 dias de haber tomado las pastillas. ahora, despues de terminar la caja de microgynon me dijo que cambiara de pastillas a FEMINOL-20 de 21 comp. compuesta por Etinilestradiol 20 y Gestodeno 75 . Actualmente me encuentro en el periodo de descanzo exactamente en el dia n 3. de lo anterior entonces tengo las siguientes inquietudes:

Cuando debo comenzar con las nuevas pastillas? al dia siguiente de la ultima microgynon o esperar el periodo de descanzo y tomarlas al octavo dia? o bien al primer dia de mi menstruacion?

les estare muy agradecida por los mensajes q enviaran

=)
Hola mira debes comenzar al octavo dia de a ver terminado la caja . por ejemplo si terminaste el dia domingo . el dia lunes ya debes empezar la nueva caja . no importa si estas en tu peiiodo . ya que aveces es irregular .. los dias d e descanso de tus pastillas debes estar sin tener relaciones sexuales . hasta que tu periodo llegue y se corte ,

bueno un gusto ayudar adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir