Foro / Maternidad

Embarazada y manchando ¿me podeis ayudar? :

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:42
I
igone_7974071
12/1/10 a las 13:15

Hola chicas yo creo que estoy de 6 semanas, pero no lo sé tengo que ir el dia 26 as gine a ver si todo está bien, pero cuando hago de cuerpo mancho ¿qué pensais? ¿ me podeís ayudar?

Ver también

S
shaima_8053727
12/1/10 a las 13:43

Mi caso
Hola Lolailo,

Te cuento mi experiencia: estando de unas cuatro semanas aprox. yo manché un poquito, pero no sabía que estaba embarazada. Después, cuando lo supe, vi que era sangrado de implantación. No sé si a las seis semanas manchar será normal o no, aunque dicen que cualquier sangrado durante el embarazo no es normal y puede suponer una amenaza de aborto. De hecho, estando en mi semana nueve de embarazo, volví a manchar y me detectaron un hematoma de unos cuatro centímetros y me diagnosticaron amenaza de aborto. Por suerte, con reposo absoluto conseguimos salir adelante y ahora estoy de 30+5. Ante la duda, yo te recomiendo que acudas a urgencias y que te miren, ya que tú no tienes por qué saber lo que te pasa, pues no eres profesional, lógicamente. Así te quedarás tranquila. Suerte.

J
joelle_9146377
12/1/10 a las 13:52

Lo mismo te digo
Yo tuve una hemorragia la semana pasada estaba de 8+1 fui aurgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto, reposo y mas reposo, como seguia manchando marron oscuro no me quedee tranquila y hoy he ido a un gine de pago, tengo hematoma retroamniotico cerca del cuello del utero, asi que reposo absoluto durante 15 dias, y progesterona dos veces al dia. Hoy cumplo 9 semanas, he leido muchos casos por ahi y mas del 99% han terminado en final feliz, asi que yo te recomendaria ue fueras a urgencias. Besos guapa

I
igone_7974071
12/1/10 a las 16:30
En respuesta a joelle_9146377

Lo mismo te digo
Yo tuve una hemorragia la semana pasada estaba de 8+1 fui aurgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto, reposo y mas reposo, como seguia manchando marron oscuro no me quedee tranquila y hoy he ido a un gine de pago, tengo hematoma retroamniotico cerca del cuello del utero, asi que reposo absoluto durante 15 dias, y progesterona dos veces al dia. Hoy cumplo 9 semanas, he leido muchos casos por ahi y mas del 99% han terminado en final feliz, asi que yo te recomendaria ue fueras a urgencias. Besos guapa

Me operaron de endo
Hola chicas muxas gracias por contestarme, no dije que me operaron de endo y mancho cada vez que hago de cuerpo desde hace 3 meses, fui al gine a una revisión de mi operación pero se me olvidó preguntar, osea, que no se si será del embarazo o de la endo, no se si veo que mancho nada más ir al baño si que iré a urgencias si no me esperaré, hasta el día 26/01/2010. ¿Qué harias vosotras? Ah, otra cosa ha vosotras de vez en cuando os dan pinchazos en la barriga, o en el bajo vientre y ¿es normal?

A
adila_8299396
12/1/10 a las 16:36

Yo manche tb a las seis semanas
me fui a urgencias y me hicieron una eco, y se escuchaba el latido y todo, pero me han mandado dos semanas de reposo relativo, y ya no he manchado mas. Pero para salir de dudas vete a urgencias y sales de dudas.

I
igone_7974071
12/1/10 a las 16:42
En respuesta a adila_8299396

Yo manche tb a las seis semanas
me fui a urgencias y me hicieron una eco, y se escuchaba el latido y todo, pero me han mandado dos semanas de reposo relativo, y ya no he manchado mas. Pero para salir de dudas vete a urgencias y sales de dudas.

Gracias lunaplateada
Gracias Luna, la verdad no se si será de eso, tu tienes de vez en cuando pinchazos en la barriga? o en el bajo vientre? hay no se estoy super preocupada, si ayer fui al gine y estaba todo bien, bueno bien me dijo que estaba de muy poquito tiempo y para decirme algo todavía tenía que pasar más tiempo asique me dieron cita para dentro de 2 semanas. ¿Qué opinas? ¿Irá todo bien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir