Foro / Maternidad

Hoy la he visto otra vez!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:23
A
an0N_988534699z
12/1/10 a las 13:12

chicas hoy me hice la curva y antes me vio la matrona,eran las 8 de la mañana y sin desayunar,y mi niña se movia muchisimo!!!!!!!!!!normalmente se le dice a las madres que coman algo para que los peques se muevan,y la mia se mueve para que le des de comer!!!!!!!!!!!!je,je,je,je,j e,je,es que es muy nerviosa,hay que ganitas de verla otra vez,y muchas mas ganas de tenerla a mi ladito..........esque se me escapan las lagrimitas.....m apetecia compartirlo con vosotras,dios cuanto la quiero ya!y eso que aun no ha nacido............

Ver también

A
an0N_988534699z
12/1/10 a las 21:55

Nadie m contesta,,,,,,,,,,,

V
visita_7029102
12/1/10 a las 21:59


aiii que bonito tiene que ser verlaa,, sera una trasto ya verás si se mueve ai dentor imaginate cuando aprenda a correr jajaja que ganas tengo de ver yo tambien a mi bebé enorabuena wapa!!

A
an0N_988534699z
12/1/10 a las 22:05

Muchas gracias
wapa,por contestar y por alegrarte por mi,si que que es bonito verla,creo que de las pocas experiencias que no se olvida,y si que sera un trasto,jejee,pero no me importa,aqui estara su mami para tranquilizarla,cuentame cuando veas tu ala tuya eh?seguro que te emocionas,muchos besitos

D
daily_5963991
12/1/10 a las 22:10

Se me han rayado los ojos!
k bonito!! k palabras mas hermosas la verdad k se me han rayado los ojos, estoy deseando verme en tu misma situacion! ojala sea pronto!
disfrutala mucho y cuidate mucho! m encanta ver como las madres disfrutan tanto y dicen esas palabras bonitas de sus barriguitas jeje besitos

V
visita_7029102
12/1/10 a las 22:10


jajaaj si si la mama ai poniendo orden para que pare quieta un rato jajaj pero mejor que sea movidita asi no te aburres con ella!! dentro de poco tengo mi primera eko con 11 semanas nose si se verá mucho o que la siquiente tengo 13 semanas creo aiis que ganitas!!

A
an0N_988534699z
12/1/10 a las 22:23
En respuesta a visita_7029102


jajaaj si si la mama ai poniendo orden para que pare quieta un rato jajaj pero mejor que sea movidita asi no te aburres con ella!! dentro de poco tengo mi primera eko con 11 semanas nose si se verá mucho o que la siquiente tengo 13 semanas creo aiis que ganitas!!

Seguro que si
se ve algo,poco porque es muy pequeñito aun pero algo veras y la de 13 semans mucho mas,la mia de 14 semanans se ve estupendamente ya moviendo mucho sus manitas y dandose la vuelta pero como te dije antes la mia esque se mueve mucho,jeje,y si q es verdad,mas vale movidita,aunque sale a sus papis,jeje,suerte y ya m contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook