Foro / Maternidad

Que bañera habeis comprado?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 15:06
H
hirune_9489875
12/1/10 a las 12:52

Tengo que ir esta tarde porque estoy poniendo en una tienda una lista con unas cuantas cositas para que nos regalen cuando nazca el bebe, y quiero elegir la bañera que me la va a regalar mi hermana.
No me la voy a comprar de mueble porque mi casa es grande la verdad y tengo espacio para guardar ropita y eso en un armario que le estoy haciendo a mi nene, ademas solo tengo un baño, y aunque es grande no me apetece ver un armatoste de mueble por medio.
He visto la splash de jané que lleva bajo una bandeja para las cosas de aseo y vale unos 130 euros, y tambien la ulisse de CAM que es muy parecida a la otra y vale unos 80 euros.

Que me aconsejais chicas, si alguna teneis estas bañeras es para que me conteis vuestras experiencias con ellas.



Ver también

H
hirune_9489875
12/1/10 a las 13:04

Gracias
son muy practicas, mi amiga tambien tiene la splahs y yo la veo muy practica la verdad, y la otra marca que he puesto tambien tiene buena pinta pero claro, jané sera mejor marca y de ahi la diferencia de precio, le preguntare tambien a la chica de la tienda a ver cual me conviene mas.

T
tifani_6194083
12/1/10 a las 13:31

La de cam esta muy bien
yo me la he comprado con su bandeja debajo para las cositas del aseo y ademas es plegable y el cambiador se ve comodo, no se si sera mejor la jane pero vamos para el tiempo que se utiliza no creo yo que haga falta gastarse mucho, con lo que hay que tener mas miramiento es con el carrito que ese si que tiene que durar por lo menos 3 años.

H
hirune_9489875
12/1/10 a las 14:46

Pues el carro que vamos a comprar
es el casualplay vintage prime 2, porque yo necesito un matrix, voy mucho en coche y es mas practico porque es una especie de capazo que lleva posiciones y sirve de grupo 0 para el coche,han salido los colores nuevos y son monísimos, la tela es como un panal de abejas.Tenia que ser ese o jané, y les tengo un poco de mania a los jané , porque los tengo muy vistos en mi familia y quería cambiar,cual has comprado tu?

H
hirune_9489875
12/1/10 a las 15:06

Hola!
he medido en el hueco que la quiero poner y me queda muy bien, supongo que las de mueble tendrán las mismas medidas pero no es lo mismo una con patas de metal y una bandejita y hueco por medio que poner un mueble entero aunque mida lo mismo porque el baño se me va a ver muy lleno,a eso es a lo que me refiero con lo del espacio.
La que tu tienes de inglesina es preciosa pero me parece muy cara, total cuando mi nene tenga 6meses ya no me va a caber ahí por eso prefiero que mi hermana se gaste menos dinero y me pueda regalar tambien alguna cosilla que me haga falta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest