Foro / Maternidad

29 semanas bolsa prolapsada y reposo absoluto en hospital

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:07
W
wadii_8568289
12/1/10 a las 11:08

Hola, soy el papi de un chiquitin de 29 semanas, el viernes, mi mujer sangró un poquitin, casi de nada, fué a urgencias de maternidad y desde entonces la dijeron que tiene que estar en reposo absoluto, porque la bolsa según nos dijo el médico está prolapsada y asoma un poco por el cuello uterino, le pusieron corticoides una ese mismo día y otra más el día siguiente, para madurar sus pulmoncitos, le hicieron una eco a los dos días para plantearse si le hacían un cerclaje, pero al final estimaron que era mejor no urgar, el bebé nos dicen que está bien, la última vez nos dijeron que estaba sobre 1,5 kg, pero tiene que estar todo el día en la cama sin poderse incorporar, por precaución, y estamos muy preocupados por si se rompiera la bolsa y si el bebé estaría listo para salir y en fin, preocupados, quisiera saber si alguna mamá habeis pasado por algo parecido, o si me dais algun consejo o simplemente que pensais, muchas gracias de antemano.Un saludo

Ver también

I
ibolya_5648827
12/1/10 a las 11:12

animo
Mucho animo, espero que salga todo bien.

D
daljit_6941553
12/1/10 a las 11:24

Yo no conzco nada parecido
Pero sí te puedo decir que pasé un mes en neonatología y que había un montón de bebés del peso del vuestro que salieron adelante sin ningún tipo de problema. Incluso llegué a conoicer a uno de 500 gr!!!. Y también está en casa, con sus papás, aunque supongo que éste tan chiquito arrastrará algún que otro problemilla.
Os deseo mucha suerte y que todo salga bien. Ahora, aunque sea muy agobiante, que tu mujer respete el reposo al máximo para que ese bebé crezca y pueda crecer.
Suerte!.

S
simone_8792219
12/1/10 a las 16:01

Hola
Mucho ánimo para tí y tu mujer. Conozco una experiencia similar y es muy importante la semana de gestación. Con ese peso y esa edad gestacional tu bebé tiene muchas posibilidades de salir adelante, pero cuanto más tiempo aguante dentro mejor para todos, vosotros os ahorraréis muchos sufrimientos y sustos y el bebé también.
Es muy importante que esté muy vigilada por sus médicos y, aunque sea incómodo, es mejor que esté en el hospital donde podrán detectar si hay infección, que es lo más peligroso.

Mucho ánimo para los dos.

G
gihan_8262011
12/1/10 a las 16:07

Mucho animo
hola, estoy de acuedo en que el reposo es muy molesto pero es mejor que el peque aguante todo lo posible dentro, si os dicen que está bien pues tranquilos, está en el hospital y la tienen controlada, no os preocupéis aunque ya sé que eso es imposible.

mucha suerte y ya verás que todo sale bien!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir