Foro / Maternidad

Primer embarazo y vacuna del rh

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 18:36
M
matea_7972159
11/1/10 a las 12:20

Es mi primer embarazo estoy de 29 semanas y mi RH es -, el de mi marido tb, el ginecologo me ha dicho que me ponga la vacuna por el RH, yo tenia entendido que se pone en un segundo embarazo dependiendo del RH del primer bebe.
Alguna me puede informar mejor.
Gracias

Ver también

A
amie_5602397
11/1/10 a las 12:26

Te digo lo mismo
que la compi, a mi en el primero tb me la pusieron en el embarazo. Tranquila que no te va a hacer ningun daño ni a ti ni al bebe.

A
amuy_77c6abz
11/1/10 a las 14:54

No
Te la tienes q poner ya,yo estoy de 29 tb y me la puse la semana pasada y si luego el bebe es rh+te pondran otra vez la inyeccion en el hospital,es importante q te la pongas y no esperes por si tuvieses algun golpe o se adelanta para q no se mezcle la sangre.Todo esto es para prevenir futuros abortos o problemas graves en siguientes embarazos pero tb para tener cuidado en este mismo.

Saludos
Lucia y Sofia(29+1)

M
matea_7972159
13/1/10 a las 12:45

Gracias a todas
muchas gracias a todas!!
me la pusieron ayer por la tarde y me he quedado mucho mas tranquila.
me asuste un poco al pq mi ginecologo me lo dijo de un dia para otro y lo veia precipitado.
fui a mi medico de cabecera que es un encanto y me lo explico muy bien.
besos a todas.

D
diara_8272598
13/1/10 a las 12:52

hola!!!
Este es mi 2 embarazo, tengo Rh- y mi marido Rh+, en mi primer embarazo no me pusieron ninguna vacuna y ahora aún no me la han puesto, cuando se supone que me la tienen que poner????? .
Estoy de 25+5.
Gracias.

D
diara_8272598
13/1/10 a las 18:36

Muchas gracias bea!!!
Jo, pues entonces entre la vacuna del tetanos, la de la gripe A y esta del Rh, me van a dejar el culete... ... o son en el brazo. Bueno, lo dicho muchas gracias y efectivamente mi primera niña es de mi sangre Rh- jijiji.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest