« 

Un juego para saber el sexo del bebé

ENTRAR EN :

WWW.TAROTALBA.COM

ENTRAR EN TIPOS DE TIRADAS ARRIBA PONE TAROT GRATIS, ELEGIR 3 CARTAS ,PRIMERO PARA SABER SI HAY EMBARAZO TIENE QUE SALIR LA EMPERATRIZ Y UNA VEZ QUE SALGA VOLVER A ESCOGER TRES CARTAS HASTA QUE APAREZCA EL SOL O LA ESTRELLA SI SALE PRIMERO EL SOL ES NIÑO Y SI SALE LA ESTRELLA ES NIÑA,

JUGAIS??? JEJEJ

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Creciente

cuarto creciente es decir nene

Up

por: soynueva3

alguien lo ha mirado???

Hola soynueva3

Te explico lo del calendario lunar:
Busca alguna pagina donde te salga las fases lunares del mes en que te quedastes.
Por ejemplo:calendario lunar octubre 2009.
Sabiendo el día en que os habéis quedado embarazada tenéis que comprobar en que fase de la luna se encuentra vuestra fecha de concepción, sino sabéis la fecha de concepción tomad como referencia la fecha de vuestra ultima ovulación, o la fecha de vuestra ultima regla (si tomáis la de vuestra ultima regla acordaros de sumar 15 días).
Si la fecha de concepción fue en LUNA NUEVA o CUARTO CRECIENTE favorecerá el nacimiento de "Varones" y si la concepción fue en LUNA LLENA o CUARTO MENGUANTE favorecerá el nacimiento de "Hembras"
Ya nos contaras!!

Taba un poco aburrida y digo mira voy a hacerlo ejejej Total q va y a la primera toma emperatriz!! Y digo po empezamos bien, a la segunda a la primera un sol!! y va y leo q sol es niño, asiq a mi en el sexo se ha equivocado! jejejej
Bueno xics besosss

primero que salga la emperatriz y luego a buscar la estrella o el sol

Up

Es ciertooo

Si a mi me a salido lo que has dicho i en muchas tiradas de carta que e echo en diferentes sitios me sale el sol niño ahora estoy de 3 meses el 19 de enero 2010 me hacen la segunda eco aver si tengo suerte i me lo dicen si no tendre que esperar a las 20 semanas pero me sale niño ya dire algo cuando lo sepa a i gracias por la pagina de tarot

A

por: nikita1998

i me a salido todo a la primera la empeatriz el sol etc... que bien

Os acierta????

a mi me sale xico y en segun paginas xica!! es un mareo xq cada sitio dice un a cosa.

Pues....

A mi me ha tardado 3 tiradas en salir la emperatriz,despues me ha salido a la siguiente la estrella.
Por el calendario chino me sale niña,por el calendario lunar tambien y por el metodo de la medalla tambien sale niña!!Ojala no se equivoque!!!
Besitos a todas!

como es lo del calendario lunar??? a mi tabla china niña tabla maya niño

Pues a mi, ha tardado una eternidad en salirme la emperatriz, y eso que estoy de 17+2, y he tenido que hacerlo lo menos 20 veces para ver si me salía, el sol o la estrella, y me han salido los 2 juntos , y llevo solo uno jajaja

Conmigo no ha habido suerte , a ver si la eco de mañana, me resulta más efectiva

besos

Muy entretenido!

Hola segui las instrucciones y no creeras.... salio la emperatriz primero y luego salio estrella, o sea q niña... yo estoy embarazada asi q acerto!! pero estoy d 10 semnas asi q todavia el sexo d mi bebe no lo se!! pero ya tengo un niño y deseo mucho una niña ja!! ojala sea cierto!!
Por lo menos para pasar el rato sirve...

Es entretenido

es para pasar el rato chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas en el cordon umbilical
por: kaixo070309
2

por: karlena
0
  Sujetadores de lactancia de tallas grandes?
por: rosabm1
5
  Mamis de septiembre 2010: hay alguna???
por: pitufete
4
  Hueso cuquis, qe me duele por diossssss
por: mmmmorena
2

por: dyf10
0
  Alguna usa la faja maternal?
por: maminoe2
6
  Tengo 16 y estoy embarazada
por: ginarockz
4

por: cord7
0
  Busqueda ace ya 12 meses empiezan acerme pruebas.
por: rosmelia08
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección