Foro / Maternidad

Alguien que me respondaa!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 11:47
A
aijiao_9130075
10/1/10 a las 4:08

Chicas hoy estuve a punto de comerme un yoghurt el mismo dia de su fecha de vencimiento, la mire pero no cai en que justo hoy era ese dia. De esos bebibles de yogurisimo... y le senti un gusto raro a la botellita pero al tomar el trago tenia el gusto normal. La cosa es qe solo tome un trago y al rato vomite:S no creen qe pase nada no por ese sorbo? es que soy primeriza y tengo miedo por todo gracias por responderme.

Ver también

N
neisy_8001507
10/1/10 a las 4:20

Holis!!
a mi me pasa lo mismo acabo de hacer una pregunta y no me la responden!!!,..pero bue..podes contar conmigo...me parece que pude ser psicologico porque viste la fecha de vencimiento y te pusiste nerviosa, pero por las dudas consultá a tu medico, te cuento lo que le pasó a mi hermana, estandoi embarazada se tomó un helado de coco pero la leche estaba cortada y lo vomitó porque tenia un gusto asqueroso, pero gracias a dios no fue nada!!!...quedate tranquila.

I
ilana_9697957
10/1/10 a las 11:47

El yogourt
el un producto que ya está fermentado. No te preocupes, podrías comértelo con dos semanas caduczdo y no te pasaría nada, no es como la carne o la leche sin fermentar. Vomitaste por aprensión, si no hubieras visto la fecha te hubiera sentado tan ricamente.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest