Foro / Maternidad

Xikas os gustan el nombre de mi bebe ser sinceras vale jejej ke no me enfado

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 1:25
T
thais_8649775
9/1/10 a las 23:45

ola xikas pues mirad hemos pensado ke si es niño ruben komo mi novio vamos su papa jajaj y si es niña samara me encanta besosss

Ver también

E
emma_5481240
9/1/10 a las 23:49

Jaajaja
perdona que me ria, no es por nada.....es que ese nombre no me gusta naadaaaaaa, y no es por ti, es que yo estoy de 9 semanitas y mi marido dice que si es niña se va a llamar samara!!!! y esque a mi me gusta claudia. si es niño se llamará como su papá: jose antonio (que tampoco me gusta nadaaaaa) jejeje, pero yo elegí el nombre de mi niña (se llama Sophia) asiesque ahora le toca a él....pero sinceramente, que si a ti te gusta, pues adelante, para gustos se hicieron los colores!!!

E
emma_5481240
9/1/10 a las 23:57
En respuesta a emma_5481240

Jaajaja
perdona que me ria, no es por nada.....es que ese nombre no me gusta naadaaaaaa, y no es por ti, es que yo estoy de 9 semanitas y mi marido dice que si es niña se va a llamar samara!!!! y esque a mi me gusta claudia. si es niño se llamará como su papá: jose antonio (que tampoco me gusta nadaaaaa) jejeje, pero yo elegí el nombre de mi niña (se llama Sophia) asiesque ahora le toca a él....pero sinceramente, que si a ti te gusta, pues adelante, para gustos se hicieron los colores!!!


si le preguntaras a mi marido te diría que es precioso!!! jejeje

Y
yana_8108247
10/1/10 a las :44

Entre nosotras mira...pero ala gente de la calle mejor ni preguntes
aki abra kien te diga q si y kien no,es logico no todo el mundo puede tener los mismos gustos,pero alas tipicas marujas de calle te diran seguro q protestan les digas el q les diga,tu ponle el q te guste aty.yo mi primer hijo lo elijio su papy q qeria q se yamara como el,jose andres,ami la verdad jose pues no esq no me guste pero esta demasiado oido,andres pues no esq no me guste pero preferiria otro nmbre,pero jose andres compuesto!!no me gusta nada y menos q ese nombre en realidad es el q eligio mi suegra para el(q x cierto la detesto)y encima el sobrino se yama igual pero le dicen andresito pero bueno para mi mi gordo se yama jose y punto.total q de en este embarazo por logica elijo yo q se yamara abraham o aitor y me ocurre igual akien me dice q uno es mas bonito y otras q otro,para la niña qeria africa desde mi primer embarazo,pero nada q me voy a qedar con las ganas de mi afri jaja,y xica a NADIE le gustaba a pokisimas personas pero ami me daba exactamente igual,si fuera sio niña africa q se iba a yamar diga la gente lo q diga,q me guste a mi q soy su madre ya q el bebe no puede elegirlo,y el mio lo eligio la mia,y yo maria seguro q no me hubiese puesto jaja besoss

G
gicuta_9483805
10/1/10 a las :50


Ruben me gusta,Samara me gusta menos pero no me parece horroroso.
A la mami que le gusta Sofía hay algún motivo para escribirlo Sophia?

A
an0N_994646799z
10/1/10 a las 1:25

Rubén me gusta, samara no mucho.
No obstante, es difícil contentar a todo el mundo, así si a vosotros os gusta, está bien.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir