Foro / Maternidad

Agruras y sensacion de saciedad todo el dia! ayuda...

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 9:54
N
nayare_8321315
9/1/10 a las 22:46

Hola chicas! Estoy de 8 semanas y no aguanto las agruras, ademas de que todo el dia me siento como si estuviera muy llena por haver comido mucho y lo peor que casi no pruebo bocado en el dia ya que no aguanto los ascos! Alguien sabe que hacer para contraarrestar un poco estos malestares!

Ver también

juliana25
juliana25
10/1/10 a las 9:54

Hola

primero decirte que puede que estes asi los tres primeros meses y luego se te pase y puede tambien que luego te vuelva porque luego cuando el bebe esta grande te hace presion en el estomago y esofago y puedes tener ardor. No se si tu tenias buena digestion antes del embarazo, yo no! no tengo estreñimiento ni dolores de estomago pero si algo de esofaguitis que se reflejaba en esa sensacion de estar llena, y como me pasaba desde antes, pues con el embarazo se me intensifico. Pero no en los primeros meses, cuando solo tuve mas bien desgana por la comida pero no llenura. Como desde las 20 semanas (ahora 33s) es que se me acentuo lo de la llenura, aunque comiera normal. Asi que si sigues asi luego de que se te pasen los sintomas de los tres primeros meses o desde ahora deberias tomar medidas y de paso te evitas que luego se te ponga todo un poco mas pesado cuando el bebe vaya creciendo. Porcionar las comidas es lo mejor, de aqui en adelante, mejor comer varias veces de a poco, mira yo desayuno una parte y dejo un poco para una hora despues por ejemplo. Luego, evito cualquier comida y menos liquido despues de las 19 o 20h. Tambien cada vez que comas algo aprovecha y que sea nutritivo, o sea si igual te vas a sentir llena pues aprovechar y que sea algo que le sirva al bebe, asi que no pierdas el tiempo con golosinas, comidas rapidas o cosas asi. Tambien hoy sabes que hice? je, estaba con esa sensacion de llenura que hasta me pone a respirar agitado a veces porque los pulmones tambien tienen menos espacio...pues hoy mi mama hizo sopa de pescado y yo queria mucho comermela pero llenisima, asi que comia un poco e iba y me daba una caminadita cortita y volvia, comia un poco y volvia, asi, me sirvio muchisimo!! Evita alimentos irritantes, grasosos, pesados y trata de encontrar que es lo que SI quieres comer, por ejemplo a mi me dio por las frutas que por lo frescas casi no producen nauseas...y por ahi me fui los tres primeros meses: kumis y frutas.

Como ves es que lo mio era de antes, pero te aconsejo cosas asi para que luego depronto no te vaya a molestar el estomago mas adelante. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir