Foro / Maternidad

Duda, alguna ha manchado las bragas de amarillo intenso?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:46
A
an0N_729434199z
9/1/10 a las 21:26

Se que es un tema un poco... ya sabeis, pero llevo días que mancho las bragas de un color amarillo chillón. Yo siempre he tenido mucho flujo y me mancha las bragas mucho pero, llevo unos días que tengo además manchas amarillas. sin embargo cuando me limpio al ir al baño el papel sale limpio y no tengo ni picor, ni escozor. Me asusta que sea alguna infección vaginal o líquido amniótico. Hasta ahora siempre he leido que el líquido es transparente. Alguna me puede decir algo?

Ver también

La respuesta más útil

A
ariday_5294902
9/1/10 a las 21:30

Hola
Hay veces que el tono del flujo si he manchado mucho si que toma un color amarillento. Hombre no es amarillo pollo, pero amarillento si.
Ante la duda vete al medico de cabecera por si es infeccion, pero si no tienes mas sintomas no creo.

Animo

A
ariday_5294902
9/1/10 a las 21:30
Mejor respuesta

Hola
Hay veces que el tono del flujo si he manchado mucho si que toma un color amarillento. Hombre no es amarillo pollo, pero amarillento si.
Ante la duda vete al medico de cabecera por si es infeccion, pero si no tienes mas sintomas no creo.

Animo

C
cuili_8732289
9/1/10 a las 21:33


el mio es igual,amarillo yo diria que casi fosforecente
se lo he dicho a mi medico y a la matrona y dicen que es normal....
ademas del color tan raro, es mucha cantidad
por cierto que estoy de 39 + 3

A
an0N_729434199z
9/1/10 a las 21:35
En respuesta a cuili_8732289


el mio es igual,amarillo yo diria que casi fosforecente
se lo he dicho a mi medico y a la matrona y dicen que es normal....
ademas del color tan raro, es mucha cantidad
por cierto que estoy de 39 + 3

Igual que el mio
amarillo intenso. yo estoy de 28

I
ibone_9091238
9/1/10 a las 21:43

No te preocupes
mira si kieres kedarte mas trankila consultalo con la matrona, pero a mi me pasa lo mismo. estoy de 21semanas y el flujo es espeso y de color oscuro...no lo confundas con el liquido amniotico pork. no tiene nada k ver

A
an0N_729434199z
9/1/10 a las 21:47

Gracias
hasta ahora como manchaba del color normal, pues bien, pero al llevar días que además de mis manchas del color del flujo normal, tenía manchas amarillo casi fluorescente pues lo que más me escamaba.

X
xinyi_8698251
10/1/10 a las :36
En respuesta a an0N_729434199z

Gracias
hasta ahora como manchaba del color normal, pues bien, pero al llevar días que además de mis manchas del color del flujo normal, tenía manchas amarillo casi fluorescente pues lo que más me escamaba.

Es hormonal
Hola!

A mi estando de 4 o 5 meses me pasaba igual, era amarillo casi fluorescente!!!
Así que fui al ginecólogo con el miedo a una infección; me dijeron que posiblemente fuera hormonal pero que me hacia un cultivo para dejarme tranquila.
Me dieron los resultados y estaba todo perfecto.

Ahora estoy de 33 semanas y sigo igual así que tranquila.

Y a lo mejor ya lo sabes pero no se recomienda usar salvaslip sobre todo estando embarazada precsanente para prevenir infecciones.
Es preferible cambiarse de braguitas las veces que haga falta.

A
an0N_729434199z
10/1/10 a las 19:28

Alguien más?
lo subo arriba por si le ha pasado a alguien más. o alguien sabe que color tiene él líquido amniótico, por si pudieran ser perdidas.

R
renu_8275296
10/8/10 a las 3:27

Holis
Hola,
A mi me pasa lo mismo y estaba re preocupada porq perdi un embarazo, asiq te imaginaras q estoy atenta a todo, pero a diferencia de las perdidas q tuve antes, me pasa lo mismo q a vos, cuando me limpio el papel sale limpio... Lei las respuestas q te publicaron y me kede mucho mas trankila Igual lo consultare con el matron, tengo turno para el 30, asiq mientras me trankilizo un poco...
Besitos!!!! xD

D
duygu_9077116
25/8/10 a las 17:26

Olaaa xfii ayudaaa
mi flujo es blanco pero ultimamente cuando se keda en las bragas se acartona y se pone un poco amariyo yno tngo infeccion. tb tngo el pecho algo tenso y duele a veces, creo q se le empieza a notar como las venas. tb tngo dolor en los ovarios. q opinais? puede ser un embarazo o el sindrome premenstrual de las narizes?

D
duygu_9077116
25/8/10 a las 17:31

Eii
a mi me pasa igual q a ti, pero no es un amariyo chiyon es suabe y se acartona un poco en las bragas. pero estoy confusa nose si stoy embarazada o es el sindrome premenstrual, tb me duelen los pechos y los ovarios. q opinais vosotras, seguro q sabeis mas q yo. si alguna sta embarazada y a sperimentado lo mismo q yo q me lo diga xfii.

K
kaili_9703444
25/8/10 a las 17:46

Yo estoy igual, pero segun esto es normal
mi gine me dijo q sino te pica ni tiene mal olor es normal, pero valla todo lo q pienso q esta mal segun ellos
es normal estoy de 38 smanas y dicen q hay mas flujo en el ultimo mes asi q no te preocupes y cuando tengas citas pregunta de todas maneras

ALAN 38 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook