Foro / Maternidad

36 semanas y un intenso dolor en las ingles normal?????

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 1:07
Y
yuzhen_9404696
9/1/10 a las 18:18

Ola a todas estoy de 36 semanitas ya tengo un dolor en las ingles insoportable a la ora de andar y aveces como si la cabeza del bebe apretara para afuera eso es normal
Laura+Almudena=36 semanitas

Ver también

Y
yrene_7451177
9/1/10 a las 18:34

A mi tb me pasa
a mi mi baba se me encajo en la semana 27 y lo pase fatal casi no podia caminar esube asi como 3 semanas y despues se tiro para arriba, ahora estoy de 39 y me vuelve a pasar pero veras que depende de la posicion de tu peque.
espero haverte ayudado

Y
yana_8108247
10/1/10 a las 1:07

Vaya despues de colgar mi post con lo mismo te leo jeje
yo estoy igual,estoy de casi 37 y yevo asi unas cuantas semanas,sobre todo cuando se qeda una kietecita y se enfria el cuerpo,por ejemplo si te metes en la cama y al rato te levantas a acer pis,me qedo media hora cojida,para darme la vuelta en la cama tb me molesta o si camino mas de lo normal,pero como decia en mi post,menos mal y tu tb da gracias q no se pinzo el nervio bien,en mi primer embarazo levantarme de la silla era horrible,oia hasta el clak!! del chaskido y noveas el dolor,aveces me qedaba cojida a mitad de trayecto sentada-depie y tenia q volver a sentarme,y darme la vuelta en la cama??me tia q sentar para darmela porq esa cosa tan facil de dar la vuelta tb acia q me crujiera por dentro,y hasta q no nacio el bbe no se kito,con este supongo q sera igual,yo lo q ago aveces antes de levantarme de la cama son unos ejercicios de la preparacion al parto q tienen q ver con las piernas y se mueven las ingles asi las caliento un pokito antes de exar a andar y por lo menos no me duele tanto pero bueno..a esperar q nos qeda poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir