Foro / Maternidad

Silla para hermanos seguidos ¿alguien conoce la silla phil and teds?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 21:13
L
lijun_8899320
9/1/10 a las 14:29

Hola, tengo una niña de 12 meses y dentro de 2 meses tendré otro bebé, la silla tandem de la marca Phil and Teds me parece una silla cómoda de manejar, es ligera y ocupa poco pero no conozco a nadie que la tenga. Me gustaría que alguien que la tenga contara su experiencia.
gracias

Ver también

Y
yania_5728216
8/2/10 a las 20:10

Yo conozco esa silla
Hola Pilar, yo si conozco esa silla, y la verdad, está bien, yo solo le encuentro dos pegas, que el hermano que va debajo o detras, va muy a ras del suelo, tambien cuando se lleva al recien nacido, va como muy escondido, y da un poco de agobio verlo, y para tomarlo se hace complicado. Y otra cosa, que es un poco cara. ¿Conoces la Caboose Ultralight de Joovy?? A mí es la que más me convence, y he leido en algunos foros que llegará a España proximamente. Mira te copio el mensaje para que lo veas y si te interesa me alegro de haberte podido ayudar.

PRÓXIMO LANZAMIENTO EN ESPAÑA!!!!!

El Caboose de Joovy (en colores negro o rojo) llegará próximamente a España, en la versión Ultralight (mejorada por su ligereza). A las mamás que estéis interesadas podéis dejar vuestros datos en cabooseultralightjoovy@hotmail .com y nos podremos en contacto con vosotras cuando lo tengamos disponibles.

Un saludo y pronto podremos disfrutarlo.

A
an0N_878815599z
8/2/10 a las 21:02
En respuesta a yania_5728216

Yo conozco esa silla
Hola Pilar, yo si conozco esa silla, y la verdad, está bien, yo solo le encuentro dos pegas, que el hermano que va debajo o detras, va muy a ras del suelo, tambien cuando se lleva al recien nacido, va como muy escondido, y da un poco de agobio verlo, y para tomarlo se hace complicado. Y otra cosa, que es un poco cara. ¿Conoces la Caboose Ultralight de Joovy?? A mí es la que más me convence, y he leido en algunos foros que llegará a España proximamente. Mira te copio el mensaje para que lo veas y si te interesa me alegro de haberte podido ayudar.

PRÓXIMO LANZAMIENTO EN ESPAÑA!!!!!

El Caboose de Joovy (en colores negro o rojo) llegará próximamente a España, en la versión Ultralight (mejorada por su ligereza). A las mamás que estéis interesadas podéis dejar vuestros datos en cabooseultralightjoovy@hotmail .com y nos podremos en contacto con vosotras cuando lo tengamos disponibles.

Un saludo y pronto podremos disfrutarlo.


Es la que me compraré, en Barcelona hay una tienda donde la venden y pude probarla, es super ligera, vamos, como tener una sola sillita, a mi me ha convencido del todo ya que para ir por una ciudad grande es muy complicado si te compras una gemelar.

A
an0N_878815599z
8/2/10 a las 21:13
En respuesta a yania_5728216

Yo conozco esa silla
Hola Pilar, yo si conozco esa silla, y la verdad, está bien, yo solo le encuentro dos pegas, que el hermano que va debajo o detras, va muy a ras del suelo, tambien cuando se lleva al recien nacido, va como muy escondido, y da un poco de agobio verlo, y para tomarlo se hace complicado. Y otra cosa, que es un poco cara. ¿Conoces la Caboose Ultralight de Joovy?? A mí es la que más me convence, y he leido en algunos foros que llegará a España proximamente. Mira te copio el mensaje para que lo veas y si te interesa me alegro de haberte podido ayudar.

PRÓXIMO LANZAMIENTO EN ESPAÑA!!!!!

El Caboose de Joovy (en colores negro o rojo) llegará próximamente a España, en la versión Ultralight (mejorada por su ligereza). A las mamás que estéis interesadas podéis dejar vuestros datos en cabooseultralightjoovy@hotmail .com y nos podremos en contacto con vosotras cuando lo tengamos disponibles.

Un saludo y pronto podremos disfrutarlo.


He estado mirando la que recomiendas de joovi y no me convence, veo que puede estar bien para llevar a un bebe (en maxi cosi) y un nene mayor, como de dos o tres años pero no veo que sirva para llevar a dos niños muy pequeños, o sea, un bebé de 18 meses y otro recién nacido
aqui va una foto que lo ilsutra http://www.viewpoints.com/images/review/2009/278/18/1254786969-51799_full.jpg.
Además, cuando el bebe es recién nacido no recomiendan que vaya en maxi cosi más de dos horas.
Las ruedas, al ser cuatro pequeñas no hace que su manejo sea facil, es mejor ruedas grandes ya que es más facil de dirigir.
En la phil and teds el bebe va recostado, ya que tienes la posibilidad de ponerle un cuco.
No se, es muy complicado esto de tener dos nenes muy seguido y encontrar una sillita que cumpla con todos los requerimientos, sobre todo para ir comoda tu y los nenes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook