Foro / Maternidad

Q¿que pasará?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 11:43
R
rokaia_5843541
9/1/10 a las 11:47

Vuelvo a abrir esta charal porque estoy intranquila. Me detectaron infección de orina, me han hecho un cultivo y aún estoy esperando los resultados. Además de esto llevo varias semanas con un dolor de espalda impresionante y el otro día en el trabajo me dijo una compañera que ella estuvo así y que por lo visto lo que ocurrió fue que la infección se le pasó al riñón. Yo creo que mi dolor de espalda no viene de ahí, lo tengo en la zona media de la espalda(demasiado alto para ser el riñón) en el lado derecho, a veces noto como si quisiera bajar hacia abajo y en ocasiones me dan pequeños dolorcillos que me bajan de los ovarios hacia abajo. Luego va otra compañera y me cuenta que una amiga suya tiene infección y le han mandado un tratamiento y reposo por que corre el riesgo de un parto prematuro... Hoy he soñado que mi niña nacía y y solo estoy de 27+4.
como os cuento estoy intranquila ¿Qué puede pasar?¿Es posiblie lo del parto prematuro?¿y lo de lainfección? ¿Que me prescribirá el médico? AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! !!!!!!!!!Con razón dice mi madre que desde que los llevas dentro ya empiezas a sufrir por ellos.
Besos a todas y gracias por vuestra respuestas.

Ver también

R
rokaia_5843541
10/1/10 a las 11:43

Gracias
Muchas gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir