Foro / Maternidad

Sangrado en la semana 7

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 11:37
E
estel_5874518
9/1/10 a las 11:15

Hola chicas, os cuento, a ver si alguien me puede ayudar o al menos para desahogarme un poco. Resulta que hace una semana empecé a sangrar, estoy de 7+3. Al principio fue un fujo marroncito pero fui a urgencias. Me dijeron que estaba de muy poco y que todavíano se podía ver si había latido o no. Se veía la bolsa y parece que el embrión. A los tres días empecé a sangrar más, y ya más rojo. Me asusté y volví a ir, esta vez a mi ginecologo. Me dijo que todavía era pronto y que tendríamos que esperar al menos una semana para saber si hay latido o se ha producido un aborto y por eso estoy sangrando. Así que aqui estoy esperando al lunes a vovler a ir, y en teoría ya me podrán decir algo. Estoy en reposo relativo y sigo sangrando, es como un flujo algunas veces marron, otras veces rojo, otras rosa, y me sale solamente cuando voy al baño, no llego a manchar la ropa interior. Por lo demás no tengo ningín dolor ni nada.
En fin, resignacion, porque he estado haciendo busquedas y hay de todo, desde qu ees aborto, amenaza de aborto o cualquier otra causa.
Bueno, pues ya ne he desahogado.
Gracias y un saludo.
Kiarat.

Ver también

I
ilana_9697957
9/1/10 a las 11:29

Hola
Yo tuve un sangrado en la semana 7+3 y fui y me dijeron que era un hematoma. desde entonces estoy de reposo. Yo te diría que no hagas ningún esfuerzo, nada, que hagas reposo absoluto hasta que dejes de manchar rojo. Por ti que no quede. Mi reposo ahora debería ser relativo pero yo sólo me levanto para ir al sofá y al baño. Gracias a Dios hace dos días he dejado de sangrar. El 19 tengo visita y me dirán cómo ha evolucuinado.
Un abrazo y ánimos,

E
estel_5874518
9/1/10 a las 13:19
En respuesta a ilana_9697957

Hola
Yo tuve un sangrado en la semana 7+3 y fui y me dijeron que era un hematoma. desde entonces estoy de reposo. Yo te diría que no hagas ningún esfuerzo, nada, que hagas reposo absoluto hasta que dejes de manchar rojo. Por ti que no quede. Mi reposo ahora debería ser relativo pero yo sólo me levanto para ir al sofá y al baño. Gracias a Dios hace dos días he dejado de sangrar. El 19 tengo visita y me dirán cómo ha evolucuinado.
Un abrazo y ánimos,

Gracias
Bueno, se ve que somos muchas las que estamos en esta situación. Pero la incertidumbre me está matando.
Bsos.

E
eliete_8993429
9/1/10 a las 17:29
En respuesta a estel_5874518

Gracias
Bueno, se ve que somos muchas las que estamos en esta situación. Pero la incertidumbre me está matando.
Bsos.

tomalo con calma!
hola!!! mira nose si te sirva mi experiencia pero a principio d año estaba embarazada d 5 semanas y empeze con perdidas...me puse muy nerviosa, no paraba d llorar y no habia quien me calme...al bebe lo perdi....yo creo q por los nervios q me dio en ese momento porq ahora nuevamente estoy de 11 semanas y me entere cuando estaba de 8 semanas...igualmente saque cuentas y dos semanas antes habia estado manchando d color marron e inclusive un poco de sangre durante una semana...pero estaba sin nervios y muy tranquila porq no me esperaba estar embarazada y ahora esta todo mas q bien...mi mejor consejo es q no te alteres...pensa q es algo pasajero y hace reposo...nadaaa de nervios y vas a ver q va a salir todo genial! besos y espero q tomes el consejito!!!

E
emma_5481240
9/1/10 a las 17:39

Yo también
manché un dia un poquito de flujo marroncito y me fuí a urgencias corriendo. Me dijeron que estaba todo bien, que estaba de unas 6 semanas y ya vieron el corazoncito latir. A la semana siguiente volví a manchar otro poquitín al ir al baño, nunca ha llegado a ser sangre , solo era como gotitas de flujo con un poquitín de color, pero me volví a urgencias, y no les hizo muxa gracias verme por allí otra vez, porque me dijeron que si no era abundante como una regla que no hacía falta que fuese, que estaba todo bien y el corazón seguía latiendo. Después de esto en varias ocasiones he manchado un poquitín de flujo con colorcito, no es marrón ni rosa, solamente con color, pero ya no he vuelto a ir...ahora solo espero que el viernes que viene que tengo cita con el tocologo me digan que todo va bien, porque estoy de los nervios!!! espero que lo tuyo no sea nada y que se quede parqa siempre contigo tu bebé!!

E
estel_5874518
10/1/10 a las 11:37

Bueno
Pues sigo igual. Ayer por la tarde no me salió mucha, pero esta mañana ha vuelto a salir bastante. Espero que hoy se pase pronto y mañana me diga ya algo el ginecologo.
Gracias a todas por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir