•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecos 4d sirven para algo y cuando hacerlas.

Hola estoy de 15+5 y tengo dudas de para que sirven estas ecos y cuando se hacen, si son caras, etc. Por cierto soy de Valecia, donde me la podria hacer?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola yo me las hise de 9 semanas para saber que mi embarazdo iva bien porque anteriormente tube un aborto, y otra a las 15 para saber el sexo del bebe.
Ami em costaron 110 euros cada una, Son muy bonitas porque ves al bebe super bien y a color te dan fotos y un dvd en tiempo real , Para mi merece la pena el dia 2 de febrero me hago la 3

Son un capricho

nada mas,estan chulas y ademas es bonito recuerdo para el futuro,lo mejor es hacerla sobre la semana 28 y sobre el sitio pues yo soy de madrid asique no puedo ayudarte.

Estoy con irma

que sirven para darte el gustazo de verle la cara... pero para ver cómo está morfologicamente, lo que sirve es la 2d, que es donde se ven todos los órganos internos y si su funcionamiento y desarrollo es correcto.

un saludo

Hola guapi.

Yo la aconsejo mucho, pero es que a mí me fué muy bien, y eso que tuve que volver porque en la primera cita no se dejó ver. Soy de Valencia también y fuí a ECOX en la Gran Via Ramón y Cajal, nos trataron estupendamente, me hicieron 108 fotos en un CD, me grabaron el sonido cardiaco y me dieron un DVD con casi media hora de grabación. Es caro pero nosotros queríamos hacerlo, soy primeriza y me hacía ilusión, además te garantizan que si no lo ves no te cobran. Nos costó 140 euros. Si quieres te dejo el teléfono y les llamas: 96 3826881. Si quieres ver a mi peque hay fotos de la eco 4D en mi perfil. Me encantó la experiencia. Por cierto, importante es que cojas cita con tiempo porque la semana 28 es la mejor para verlos, a partir de la 30 son grandes y no se dejan ver. Suerte!

Noah+Juan (32+4)

Muchas gracias

por: ranita341

por vuestra ayuda, de todas formas si me tengo que esperar a la semana 28 aun me queda tiempo para pensarmelo y para pedir cita pues como os he comentado estoy de 15+9. Un besote a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurajaen
0

por: marponce
0
  Cuanto tardan en darte el resultado de la analitica?
por: bayesita
4
  Descifrar análisis
por: bcheta
2

por: paucachorra
0
  Dudas temperatura basal ayuda
por: conganas87
1
  Una pregunta tonta peró que no sé. toxoplasmosis + gula del norte. ¿¿se puede????
por: korita27
3
  Dolor de estomago continuo. ayuda please!
por: nene7510
2
  Presión en la zona vaginal
por: uxue29
2
  39 semanas y dolor extraño! los riñones? contracciones?
por: nenita19861
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com