Foro / Maternidad

mamis o futuras mamis de valencia!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :51
Q
queen_5442782
8/1/10 a las 17:05

Bueno chicas aqui abro esta charla, para que nos conozcamos mejor! y contar nuestras experiencias!

yo creo que estoy embarazada pero aun me toca esperar a mi primera faltaa! que ilusion!


Bueno ojala sea mi +++!

COMENTEN y OPINEN chicaas!

Ver también

S
suyay_6058834
8/1/10 a las 18:14

Hola
yo vivo en Segorbe pero soy de Valencia.
yo no se si lo estare pero me noto un poco rara, asi con un escozor en los pechos intermitente, y de vez en cuando con dolor en los ovarios como si tuviera que bajar la regla, tambien noto a veces que huele mal y soy la unica que lo nota. pero aun me quedan 2 semanas para que me tenga que venir la regla asi que estoy un poco dudosa.
no se si sera mi +++ pero espero que si. auqnue ya tengo un nene que cumplira ahora 19 meses.

Q
queen_5442782
8/1/10 a las 21:07


bueno bueno, parece que esamos mas o menos por la misma fechaa! yo tengo como mareos, angustia,mucgas ganas de hacer pis..

nose.. Ojala estuviera.. pero solamente llevo 2 meses en la busqueda.. asi que, si no estoy e proximo mes sera..!

MUCHA SUERTE!

Q
queen_5442782
9/1/10 a las 1:21


buenoo mucha suerte para vosotraas. (deborah, ranita y avi!)


espero que vayas comentando y eso que no se pierdaa!

ya os ire comentando como va.. y al final si me sale positivoo! ++++

Q
queen_5442782
9/1/10 a las 1:29


jaja perdona he puesto avi..! es ERI Y JAVI! nO?

S
suyay_6058834
9/1/10 a las 14:15

Hola
sigo igual un poco rara, pero de momento no se nada, estoy esperando para hacerme el test ya que queda bastante para que sea algo fiable. si sigo asi o me noto cosas nuevas igual me lo hago la semana que viene. QUE ILUSION me hace QUE FUERA UN ++ pero no me quiero obsesionar ni sugestionar.
cualquier cosa ya os contare. un beso.

R
rekia_9869652
9/1/10 a las 14:22

Hola valencianas!!!
Yo tambien me apunto, jejeje, bueno me llamo Cristina y estoy embarzada de 26 semanas y espero en abril un nene que se llamara Alberto como su papa.
A las que estais esperando vuestro positivo espero que este sea vuestro mes!!! y a las que ya estais embarazadas la enorabuena y que todo vaya muy bien.
Si necesitais algo por aqui ando siempre.
Besos a todas

H
haiwei_5952930
9/1/10 a las 14:49

Hola
Hola, yo también de Valencia, de 17+1 ahora mismo.
Una pregunta, alguna de vosotras va por la ss (por la Fe) o todas por privado ¿9 d'Octubre, Consuelo, etc..? podríamos ir poniendo donde tenemos pensado dar a luz y donde hacemos el seguimiento por si se pueden aclarar dudas de otras chicas.

Y
yudy_7291444
9/1/10 a las 18:35

Mamis de valencia
hola!! Espero q sea así, de todas maneras dicen que la intuición femenina nunca falla, no? Yo soy primeriza, stoy de 24 semanas y es una experiencia muy bonita.. Te deseo lo mejor!!!

A
aymee_9700204
11/1/10 a las 19:25

Hola a todas, que bien encontrar gente de la terreta...
... Bueno os he estado leyendo y parece que soy la que está de menos tiempo. En concreto estoy de 11+1 y daré a luz si todo va bien en La Salud a finales de julio.
Me alegra mucho encontrarme con gente de Valencia por aquí y además vosotras que estáis más adelantadas que yo, incluso me podréis echar un cable cuando busque alguna cosita por ahi (carro, muebles...) aunquemás menos tengo claro lo que quiero.
Un saludo a todas,
charlamos,
soleta

Q
queen_5442782
11/1/10 a las 19:30


animooo! ya hacia unos dias que no entraba..! esque esoti un poco malita y ademas me resbalé el otro dia en la nieve y me duele todo, menudo susto pasé, aunque aun no se si estoy preñi o que, yo pensaba solo con el/la criatura..! jeje

bueno est finde, espero saber si estoy o no.. aunque mi primera falta sera el 20.
Bueno mucho animo a todas, a por el ++! y a las demas mucha alegriaa i felicidadees!

Ya contareeis eh? la experiencia del partoo.. a mi me da UN MIEDOO! jaja

H
houria_7867448
12/1/10 a las 10:17

Hola guapas, yo tambien soy de valencia.

Hola xicas, que bien que estemos tantas valencianas junticas aqui. Pues nada, yo no estoy embarazada, pero a ver si hay suerte y este mes me toca ya. Hoy empieza mi dia fuerte, asi q a probar y a ver si hay suete.
Yo mentras tanto ire leyendo y preguntando alguna cosilla, asi voy aprendiendo hasta q me llegue el momento.
Un besito a todas y enhorabuena a las preñis.

H
haiwei_5952930
12/1/10 a las 10:25

Hola
Yo fui a mirar en el H&M de Bonaire y habían 4 cosas contadas, pero las que estaban de rebajas muy bien de precio. Me cogi una blusa negra de manga corta por 5 (valía 20), que aunque ahora me está grande de barriga (estoy solo de 17 sem) he calculado que para cuando la necesite ya me estará bien. Por lo demás, en el kiabi también hay ropa premama, hay cosas que son bastante feas, pero luego hay algún jersey y algún vaquero que no está mal y estaban a mitad de precio el otro día.

E
elissa_9595601
12/1/10 a las 12:29

Yo de 28 y tb en el 9 de octubre!
Hola guapa, solo decirte que yo tb lo voy a tener en el 9 de octubre y estoy de 28 + 2, asi que casi casi igual!
Yo tuve a mi primer hijo alli, asi que si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Monica + Paula (28+2)

A
an0N_830373199z
12/1/10 a las 12:53

Yo tambien soy de valencia
Hola chicas, yo tambien soy de Valencia, estoy de 35 semanas y 5 días, ya me queda poquito y estoy super nerviosa, cada día más, el viernes tengo eco de la semana 36, haber que me dicen, tengo muchas ganas de ver a mi nene.
Yo dare a luz en la salud que es el hospital que más cerquita tengo de casa.
Me alegro de haber encontrado este post de mamas de Valencia, y poder compartir sensaciones con vosotras.
Un beso a todas.

Q
queen_5442782
13/1/10 a las 16:53


chicas que esto se pierdee si lo dejamos tantos dias jaja!

esque yo aun no puedo contaros nada porque aun no se nada( nunca mejor dicho)

espero que no sepierda y poder compartir nuestras experiencias y dudas besoss!

A
an0N_830373199z
13/1/10 a las 17:20

Cada embarazo es un mundo, tu tranqui.
Yo estoy casi de 36 semanas, mañana es mi cumple semanas, y tarde mucho en notar al bebe, cada embarazo es un mundo, tu tranquila que cuando empieces a notar que se menea ya no para.
Yo también voy a dar a luz en la clinica la Salud, ¿que ginecologo tienes?
Besos.

G
ganka_5478086
13/1/10 a las 17:42

Hola chicas yo tb soy de valencia
soy mami de octubre , tengo una nena de casi 3 meses ya , os aseguro que el tiempo pasa volando en cuanto por fin asoma la cabecita, pero disfrutar del embarazo porque luego se echa mucho de menos las pataditas y verse sexy con la tripita, yo me veia bien con cualquier cosa, no soy una experta, soy primeriza pero si teneis alguna duda me podeis preguntar a ver si os puedo echar una mano.

Enhorabuena a todas por sus embarazos, y deciros que el parto es lo mas bonito , no tengais miedo, las contracciones duelen sobretodo al final mientras tanto son llevaderas, pero merece la pena, por lo menos para mi, yo di a luz sin epidural, y el proximo tampoco me la pienso poner salvo que tenga algo especial pero esa es mi idea, luego cada uno hace lo que quiere pero pienso que la recuperacion es mejor no tienes anestesia que echar.

A las que todavia no lo estais deciros que no desistais si a la primera no da, yo tarde casi un año en quedarme y ahora tengo una preciosa bebe de casi 3 meses, lo bueno se hace esperar asi que animo y a por vuestros ++++++.

Besos chicas

Y
yudy_7291444
13/1/10 a las 18:17
En respuesta a elissa_9595601

Yo de 28 y tb en el 9 de octubre!
Hola guapa, solo decirte que yo tb lo voy a tener en el 9 de octubre y estoy de 28 + 2, asi que casi casi igual!
Yo tuve a mi primer hijo alli, asi que si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Monica + Paula (28+2)

Hola tara033
Hola, q tal? Sólo qería preguntarte q tal tu experiencia con tu primer bebé en el 9 de octubre, es q yo tb iré allí.. Ahora estoy de 25 semanas y tb soy de Valencia. Gracias, un saludo.

H
haiwei_5952930
14/1/10 a las 10:05

Hola
¿a alguna os llevan el embarazo por La Fe? u os han hecho la eco de las 20 semanas allí? ¿qué tal os fue?
saludos!!! por cierto que hoy nos hace solete!!!!

G
ganka_5478086
14/1/10 a las 10:51
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
¿a alguna os llevan el embarazo por La Fe? u os han hecho la eco de las 20 semanas allí? ¿qué tal os fue?
saludos!!! por cierto que hoy nos hace solete!!!!

Yo todo en la fe
los medicos son muy majetes, lo miran todo,el corazon,el sexo,los riñones ,a columna, el peso ... todo,pero a mi se me hizo muy corta , luego normalmente siempre van con bastante retraso .
tambien di a luz alli y bueno mas o menos bien si tienes alguna duda me puedes preguntar
besos

H
haiwei_5952930
14/1/10 a las 12:12
En respuesta a ganka_5478086

Yo todo en la fe
los medicos son muy majetes, lo miran todo,el corazon,el sexo,los riñones ,a columna, el peso ... todo,pero a mi se me hizo muy corta , luego normalmente siempre van con bastante retraso .
tambien di a luz alli y bueno mas o menos bien si tienes alguna duda me puedes preguntar
besos

Gracias
gracias!! seguro que te pregunto. Porque de mi entorno, creo que soy la excepción que va por la ss, y no sé de nadie que me pueda contestar a mis dudas, jeje.
A mí es que me tocaba el nuevo Hospital de Manises, pero vistas las experiencias de la gente (a mi hermana le confundieron en urgencias un desprendimiento de bolsa con un quiste en el ovario), pues decidí cambiarme. Así que voy un poco loca aquí y allá

G
ganka_5478086
14/1/10 a las 13:43
En respuesta a haiwei_5952930

Gracias
gracias!! seguro que te pregunto. Porque de mi entorno, creo que soy la excepción que va por la ss, y no sé de nadie que me pueda contestar a mis dudas, jeje.
A mí es que me tocaba el nuevo Hospital de Manises, pero vistas las experiencias de la gente (a mi hermana le confundieron en urgencias un desprendimiento de bolsa con un quiste en el ovario), pues decidí cambiarme. Así que voy un poco loca aquí y allá

Ya sabes
hay gente para todo, ya te digo a mi me fue my bien, solo que di a luz un martes, me puse de parto en la madrugada, y mi nena nacio a las 9 :30, seguramente hubiera nacido antes, pero pille el cambio de turno y me hicieron esperar, yo ya hacia un ratin que queria empujar, pero mira..... y aparte que no habia anestesista de guardia por la epidural, pero en fin creo que me fue muy bien sin ella, en el siguiente no tengo idea de ponermela, te ponen un gotero que te deja atontada entre contraccion y contraccion te quedas dormida.
Mucha suerte y ya me cuentas a ver que llevas si nene o nena y que tal todo, besines

Q
queen_5442782
17/1/10 a las 17:24


como estan chicaas??

yo estoy con ansias de que llegue el dia 20..! para saber el resultadoo!!


besoss!

que esto se pierdee!

E
elissa_9595601
26/1/10 a las 12:43
En respuesta a queen_5442782


como estan chicaas??

yo estoy con ansias de que llegue el dia 20..! para saber el resultadoo!!


besoss!

que esto se pierdee!

Que se pierde el post!!!!!!!!!
up

Q
queen_5442782
26/1/10 a las 16:20


chicas que aun no lo habia dicho en este post!!

que al final me vino la warry!

esperamos para febrero haber si me toca !

Q
queen_5442782
28/1/10 a las 16:30


que se pierdee!

Q
queen_5442782
29/1/10 a las 16:08


despertaaad chicaas! que esto se pierdee!

como llevais el embarazo?

Q
queen_5442782
2/2/10 a las 16:31

Lo suboo
eooo!

S
shazia_9183234
2/2/10 a las 16:45

Que bien todas de valencia

Hola chicas yo tambien soy de valencia, me hace una ilusión que esteis aqui bueno yo estoy de 16 semanas y del sexo del bebe pues no se nada de nada, haber si tengo suerte y me lo dicen para finales de mes.
Mi dr es vicente fuster no se haber si alguna tambien lo tiene y comentamos, y tambien dare a luz en el nueve de octubre.
Ah otra cosas alguna se ha hecho la eco de las 20 semanas en el 9 de octubre, ¿que tal? realmente en que consiste se que miran los deditos del bebe, y bueno cositas asi.

bueno chicas espero vuestra contestacion y me encanta este foro.

Q
queen_5442782
3/2/10 a las 1:29

Jajjaaj
si qee es verdad maeval que es divertido pero tambien desespera y cansa jajajaj!

besos guapa!

Q
queen_5442782
3/2/10 a las 1:31

Buff
la verdad que yo no se si son las judias o lo que ha comentado la compi maeval lo de braxton..!

pero bueno ojala no te vuelva a pasar y disfrutaaa!

muchos besos

S
shazia_9183234
4/2/10 a las 21:00

Subiendo
chicas que esto se pierde.

Q
queen_5442782
5/2/10 a las 19:21

Los suboo!

M
mylene_8064250
5/2/10 a las 19:53

Yo tb en valencia!
Hola Chicas!! Yo soy polaca, pero vivo en Valencia. Estoy de 10+2, super contenta, pero tb muy nerviosa, ya que será mi primer bebe. Vivo aqui ya 3 años y medio, pero vamos, la verdad no tengo ni idea como todo funciona aqui. En Polonia desde principio te lleva el gine, matrona entra a los 7 meses preparandote para el parto. La matrona la tengo en Museros, pero me mando al gine de CE en la calle Alboraya, y el día 15 tengo otra cita con el dr. Raga en el hospital Clinico. Lo conoceís?? Alguna de vosotras ha dado la luz allí? Que alegría que he encontrado este foro!! Me siento mejor sabiendo que hay más chicas en Valencia esperando sus bebes!!

Q
queen_5442782
11/2/10 a las 3:32

La verdad
que si son un poco caras, pero mi prima se ha echo una, y ahora la tiene en un marquito en el salon, y la verdad se ve perfecto!

Bueno pues si que deberiamos escribir más, jajaj porque lo unico que hacemos es subirloo!

besoos!!

S
sonya_8274760
11/2/10 a las 8:37

Holas chicas!!!
pues yo tengo un nene de casi 19 meses (los hace el dia 13) y voy en busqueda del segundo...este me he debereado pero no se si muy bien porque soy bastante irregular, pero hay algo que me dice que si...jjejeje (luego me llevo el chafon de todos los meses)...

Me gusta la idea esta de apuntarnos mamis o futuras mamis del mismo sitio, para asi poder hablar de cosas como guardes, comidas, test positivos...etc...

Un besito guapas!!!

S
sonya_8274760
11/2/10 a las 8:49

Hola caroline3600
yo soy de mapfre, y voy al ginecologo Dr, Vila, no es que no me guste como trata,pero si creo que su trato es frio y muy rapido, me podrias decir que tal el dr Millet y si sabes si trabajan con Mapfre

Gracias guapa

J
junko_8646156
11/2/10 a las 11:38

Hola
io tambien me apunto soi de vlc si tng 33 semanas..lo llevo bien solo un poquito de kilos de mas...ayeri empese las clases de preparacion y fue estupendo:X
bueno ya nos contaremos chicas

besos para todas:*

G
ganka_5478086
11/2/10 a las 15:46

Yo he ido a ecox
bueno fui porque yo ya tengo a mi peque conmigo tiene ya casi 4 meses, y la verdad que merece la pena, te puedes hacer la sesion crecimiento que pagas por la primera 125 y las otras en caso de que te quieras hacer mas 90 euros, bueno si no han subido la tarfia, ahora te digo que es lo mejor y lo mas bonito ademas que las chicas son muy majas, y si ya es especial ese momento aun te lo hacen mas, te dan un cd con muchas fotos, con todas las que puedan sacar bien que se vean y luego una composicion imprimida por lo menos cuando fui yo, y el trato fue muy bueno.Yo creo que es el mejor dinero que se invierte hasta que nace el peque, yo lloraba de la emocion, de ver como se mueve, de ver sus manitas, sus pies su carita jajaja, es muy bonito al menos para mi. Un saludo wapa

Q
queen_5442782
18/2/10 a las :51


chicaas casi 4 dias de retrasoo!! y con flujo espeso y blanco.. eso es buen señasl (lo del flujo??)

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook