Foro / Maternidad

Necesito opiniones! nueva en el tema de embarazos!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:05
D
dunya_9055139
8/1/10 a las 16:09

bueno mi situacion es la siguiente... el mes pasado mantube relaciones conmi novio 5 dias antes de mi dia de ovulacion y tambien tuvimos relaciones el mismo dia de mi ovulacion aunque fue de madrugada ya para amanecer el dia 15 de mi ciclo nose si eso cuenta! pero el problema es que este mes la regla no me ha bajado todavia la esperaba para el 2 de enero pero aun nada! aunque estoy un poco nerviosa y se que eso es peor pero igual mi duda es si puede estar embarazada yo se que si hay posibilidades pero lo dudo porque no siento dolor de pechos ni nada solo por ahi me da un pequeño dolor en los ovarios pero nada mas! puede ser un embarazo?

Espero sus respuestas Gracias!

Ver también

D
daljit_6941553
8/1/10 a las 16:15

Tienes bastantes posibilidades
Si mantuviste relaciones ent us días fértiles, tienes bastantes papeletas para estar embarazada.
En todo caso, estoy con Maninoe: hazte un test y sal de dudas.
Y ten en cuenta que no todas las mujeres tenemos los mismos síntomas al quedarmos embarazadas, que en una son más acusados y otras ni se entran, asi que no te fíes de eso.

D
dunya_9055139
8/1/10 a las 16:23
En respuesta a daljit_6941553

Tienes bastantes posibilidades
Si mantuviste relaciones ent us días fértiles, tienes bastantes papeletas para estar embarazada.
En todo caso, estoy con Maninoe: hazte un test y sal de dudas.
Y ten en cuenta que no todas las mujeres tenemos los mismos síntomas al quedarmos embarazadas, que en una son más acusados y otras ni se entran, asi que no te fíes de eso.

Yo
No no probe crees qe ya puedo hacerme uno?? no hace falta esperar 15 dias? yo epseaba la regla para los dias 2 y 5 mas o menos en esos dias y siempre fui regular pero no llego.. hoy es 8 ya puedo?

I
ilisca_9449478
8/1/10 a las 16:28


Si creo que sos quien sos,HACETE EL TEST,como ya te dije!
Y sino hacetelo iguaL estas con un atraso de 6 dias,tenes muchas posibilidades de estarlo,sino segui esperando pero va a ser peor!!Ya pasaron 21 dias desde tu ovulación...creo que no deberias esperar y seguir con la duda.

Saludos

Sonia.L.A

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Y
yazza_9695789
8/1/10 a las 16:28


Según lo que cuentas tienes bastantes posibilidades de estar embarazada...

D
dunya_9055139
8/1/10 a las 16:34
En respuesta a ilisca_9449478


Si creo que sos quien sos,HACETE EL TEST,como ya te dije!
Y sino hacetelo iguaL estas con un atraso de 6 dias,tenes muchas posibilidades de estarlo,sino segui esperando pero va a ser peor!!Ya pasaron 21 dias desde tu ovulación...creo que no deberias esperar y seguir con la duda.

Saludos

Sonia.L.A

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Sonia
si soy quien crees! en tu foro deje otro mail.. pasa por ahi y agrega ese mail.. es de mi novio y quiere pregutnarte sus dudas.. gracias!

I
ilisca_9449478
8/1/10 a las 16:44
En respuesta a dunya_9055139

Sonia
si soy quien crees! en tu foro deje otro mail.. pasa por ahi y agrega ese mail.. es de mi novio y quiere pregutnarte sus dudas.. gracias!


Ya lo agregue pero aun no me hablo...

M
milica_5939297
8/1/10 a las 17:05

Calendario fertil
Bueno para aquellas que tengan la misma duda...aqui hay un programa que sirve para ver el calendario fertil de cada una

http://rapidshare.com/files/332248466/calendario_periodo_fertil.exe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook