Foro / Maternidad

un poco asustada, resultado de azucar, positivo?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:53
E
erhimo_8775877
8/1/10 a las 15:53

ola me dirigo un poco angustiada, ya que ayer me hice la ecografia 4d y todo genial, pero el medico me dijo que el embrión parece estar de 2 semanas más, debido a su peso y medidas, me miro la analitica y me comento que pidiera a mi medico de cabeza la prueba de la azucar de nuevo, pero la larga, esa que tienes que estar 3 horas, si alguien sabes cual son los parametros mas fiables en esta me gustaria que me ayudaran, mi resultado fue: glucosa ingerida 50 y glucosa 60 min 130 mg/dl eso es normal? me gustaria que me ayudaran, muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amuy_77c6abz
8/1/10 a las 15:57

Dentro de los limites
hola,esta bien,no t preocupes y el tamaño hay bebes mas grandes y otros mas pequeños pero siempre q la diferencia en tamaño ronde 2 semanas esta dentro d limites normales.
A mi la ultima de azucar del 21 trimestre me dio 137 y el ginecologo me ha dicho q normal q no tenia q hacerme la curva(la d las 3 horas)
Creo q el ecografista ha exagerado un poco,no t preocupes por esto nada.
Saludos
Lucia y sofia (28+5)

E
erhimo_8775877
8/1/10 a las 16:53
En respuesta a amuy_77c6abz

Dentro de los limites
hola,esta bien,no t preocupes y el tamaño hay bebes mas grandes y otros mas pequeños pero siempre q la diferencia en tamaño ronde 2 semanas esta dentro d limites normales.
A mi la ultima de azucar del 21 trimestre me dio 137 y el ginecologo me ha dicho q normal q no tenia q hacerme la curva(la d las 3 horas)
Creo q el ecografista ha exagerado un poco,no t preocupes por esto nada.
Saludos
Lucia y sofia (28+5)

muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila el papa al nacer peso 3.800gr y seguramente que la niña separecza a él, un saludo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook