Foro / Maternidad

Mamis de enero 2010, como lo lleváis??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 14:38
A
an0N_630513799z
8/1/10 a las 13:41

Bueno ya queda poquito para que nazca nuestro bebé, como os encontráis??estáis emocionadas, nerviosas??. Yo creo que es un cúmulo de cosas, una mezcla de alegría, acojone, emoción...
A mi me han hecho dos ecos en estas últimas semanas...una por exceso de líquido amniótico y porque estaba de nalgas...pero en la última eco ya estaba todo bien...y en posición para salir, aunque se mueve tanto por las noches que quizás haya vuelto a la posición de nalgas (esperemos que no!!)...Es difícil, pero al tener más líquido de lo normal, tiene más espacio para moverse...
Como váis de peso??yo me he quedado en 17 kilos y la verdad es que solo tengo barriga porque de cuerpo me veo casi como siempre, de hecho menos inflada que hace unos meses y en estas últimas semanas no he engordado nada de nada...supongo que todo se lo está quedando el bebé.
Bueno, pues si tenéis ganas de escribir para explicar que tal ya sabéis y sino que vaya todo muy bien. Besades.

Ver también

N
ninive_9074676
8/1/10 a las 14:38

Nerviosita....


Hola, pues aqui estoy yo tambien, nerviosita y muertecita de miedo, para que nos vamos a engañar. Yo salgo de cuentas mañana y si te digo la verdad, no tengo ningun tipo de contraccion, estoy exactamente igual que hace 3 meses, salvo que por la noche ya me cuesta dormir.... cada vez que me tengo que dar la vuelta en la cama es una movida.....
Yo tampoco he cogido mucho peso, solo 7 kilitos, asi que espero perderlos en el parto.
Ayer mismo estuve en monitores y todo ok, me ha dicho el ginecologo que si no doy a luz antes, el proximo Jueves tengo que volver....
Espero que no tener que ir, y nada, a esperar que mi pequeña quiera vernos la carita a nosotros.

Saludos y mucha suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir