Foro / Maternidad

Chicas , a las que nos muy queda poco, ¿como llevais tema limpieza casa?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 7:45
Y
yuwei_5965071
8/1/10 a las 11:50

es que yo me agobio mucho, quiero que este todo perfecto por si tengo que salir corriendo, (ojala), pues que este todo bien, y la verdad me encuentro bastante pesada como para estar haciendo muchas cosas , mi marido me ayuda pero tengo que estar muy pendiente de el , o sea ; jose haz esto , jose haz lo otro.... , vamos que de el mismo no es que salga , y yo que tengo las hormonas fatales pues cojo cada rebote que no veais.
bueno chicas pues eso ¿vosotras lo dejais todo perfecta o no le dais tanta importancia?

un besazo a todas

cris + jose 39+3

Ver también

Y
yuwei_5965071
8/1/10 a las 23:21

Chicas
lo subo

R
rquia_6752844
9/1/10 a las 9:45


yo la llevo muy bien,de momento.
tengo 29 semanitas y desde hace una semana comenze la limpieza a fondo.y cuando digo a fondo,digo todo lo que hay.
cosina,armarios por dentro y por fuera,cristales,persianas,come dor lo mismo,baños buff vamos cada día hago una cosa.
hace poco minutos he acabado de limpiora el armario del baño grande,por dentro y por fuera.
me organizo de tal amnera ,para no agobiarme,y tenerlo todo limpio pa cuando sera el grande momento,ya que lo mio sera cesarea,y despues sera imposible hacer lo que hago ahora,y peor aún,si veo que algo no esta hecho despues me pongo nerviosa,porque soy muy maniatica con la limpieza.me gusta tenerlo todo limpio y en orden.

pues yo comnenze veo pronto,pero es que mas tarde,me pondre mas gordita y me cansaria mas.
así que chicas,cada día una cosa y al final se queda todo listo y nosotras tranquilas disfrutando del bebe sin pensar que hay cosas que hacer en casa(aunque claro,siempre habran cosas que hacer porque el trabajo en casa nunca se acaba).

mi marido me ayuda ,pero es que yo soy muy pesada con el a la hora de limpiar,y jejejejje prefiero hacerlo yo,poco a poco.
besitos.
29 semanitas ya!!!!

T
tula_9728239
15/1/10 a las 16:48

Sistema de limpieza
hola chicas, vendo una aspiradora de la casa thermomix (sistema Kobold), el mejor sistema de limpieza que podemos conocer, Resusta que para reyes me compre una y mi fabulosa madre como sabia que me encantaba pero andaba un poco mal de dinero me la regalo, y ahora me juntado con dos, necesito vender una, esta sin utilizar, y con consumibles para la limpieza de todo un año, ademas de su garantia. Su precio esta en 1355 venta al publico, yo la vendo por 1000 euros, es todo un chollazo. Mi telef es 675523842 Vanessa, si os interesa, no dudeis en llamarme, tengo una amiga que ademas os puede hacer una demostración gratuita

H
huixin_8877948
16/1/10 a las 7:45

Que locura
hola yo estoy de 26 sem y la verdad que en este embarazo me ha pegado super fuerte el sindrome del nido ya tambien ando como loca limpiando tengo energia para todo aunque ya me canso cada vez mas en fin es la naturaleza que nos obliga a tener todo en orden para la llegada de nuestros peques besos cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest