•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuál es el mejor mes para tener un bebé?????

Hola tod@s, mi pareja y yo queremos empezar a aumentar la familia pero queria saber qué época es la mejor para tener un bebé, invierno o verano.
Un abrazo

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Mi niña nació en octubre

y muy bien estuve entre baja y vacaciones sin trabajar casi hasta a abril por lo que si tiene que ir a guarde comenzaria con mejor tiempo y asi evitamos que se pongan malitos(en mi caso no fue a la guarde).
en verano ya era mas mayorcita asique pudimos irnos de vacas sin problemas,disfruto de la playa y de la pisci..y este año cuando ha empezado la guarde ya tenia casi 11 meses y practicamente andaba.
por otro lado en ese tiempo pues al ir mas tapaditas se nos notan menos esos kilitos de mas que se nos quedan y de paso nos recuperamos para el veranito
en este embarazo tengo la fpp en agosto y ya veremos que tal,lo unico que me da pena es que en su cumple no habrá casi niños por las vacas(yo naci en agosto y lo se por experiencia)
pero creo que cada epoca del año tiene su cosa
por cierto yo pase todo el verano con la barrigota y no recuerdo haberlo pasado mal para nada.

Tengo 2 opiniones

Una es que es mejor tenerlo en primavera, porque así te pasas el invierno embarazada y luego el bebé no pasa frío, y claro, a mí me toca todo el tercer trimestre en verano

Pero también me dijeron que tenerlo a principios de otoño es una buena fecha para tenerlo, porque así el chiquito pasa del frío al calor, y no al contrario, con lo cual pienso que tendría mas probabilidades de enfermarse ... y luego al llegar el verano ya tendría unos 9 ó 10 meses... bueno, al menos así va a ser conmigo

Bueno, es opinión de cada mujer, aunque si hubiera elegido, habría elegido invierno para el tercer trimestre, claro que a mí no me gusta el verano, y supongo que ahora va a ser mas insoportable aún...

Byee

Gracias

Muchisimas gracias a todas, aunque no os lo creais nos habeis ayudado a elegir, aunque venga cuando venga va a ser muy esperado. Suerte para tod@s.
Besos

Pues yo

pienso que los mejores mese son los primeros del año, pasas el embarazo en invierno, y no pasas el verano con la barrigota, el mío nace a finales de marzo, también hay que pensar que si trabajas y quieres dejarlo en una guarde pública lo tienes más fácil que te lo cogan. Tengo una niña que nació en agosto y la verdad que muy mal, entre el calor, luego no puedes celebrar su cumple, porque no hay nadie estan casi todos de vacaciones.

Hola

Yo tengo fpp para Junio, y cuando hice la primera visita a la matrona me dijo que era un mes ideal, para la madre y para el niño, porque no pasamos los calores (lo peor lo pasamos en primavero que es un tiempo agradable) y el niño cuando llega el invierno ya tiene unos meses y está más fuerte.
Eso sí, este año me quedo sin playita jeje, aunque algún paseo nos daremos seguro

En verano

mi bebe no fue buscado ...pero me encanta en el mes que nace que es en Junio, aparte de que me ha dado de fpp elmismo dia de su cumple, lo prefiero antes que el invierno.
1 en invierno es muy fidificil de darle paseitos, si no llueve, nieva y si no hace muchisimo frio
2 casi todos los niños que nacen en entre tiempo o en invierno padecen de bronquitis o refriados severos

aunque en realidad venga en el mes que venga, sera una bendicion de Dios,
te deseo mucha suerte

besitoss

A mi me toca en junio

a ver si puedo lucir barrigota unos dias ya que me haria mucha ilusion...

la verdad que creo que es un buen mes junio, empieza el veranito, asi no estoy todo el dia en casa encerrada como haria en invierno...ejejeje, es que adoro el verano!!!

y tampoco hace mucho calor como en agosto asi no lo paso mal tampoco...y el niño...un monton de cremitas y sombrillas, aunque un poco de sol no le hara' nada mal...

saludos

jenbimba 17+6

Hola

yo siempre he pensado que el mejor mes es Septiembre...primero porque el bebe en los primeros meses puede disfrutar del sol (no muy fuerte porque no es agosto) algun ratito al dia pero no se expondrá al terrible calor tan pequeñajo, sino que cuando llegue el verano tendra casi un año y ya estara mas fornidito....segundo porque tienes un año entero para recuperar la figura para el verano siguiente, jajaja.
esa es mi opinion,... mi bebe viene para agosto...asi que me tocara sufrir un poco, pero mas o menos me gusta la fecha....

besos

Yo prefiero que no nazca en verano

por: cari767

Mi hija nació en Julio y es un rollo! Tu no puedes hacer nada y ella y tú todo el dia sudando al darle el pecho. Mejor que nazca por primavera, pienso, o en octubre

Ademas

por: vir0285

me gusta la idea de lucir barrigota en verano, en la playita...aunque se pasa mal dicen, pero no me imagino atiborrada de jerseys y con el bombo...

Pues yo tuve a mi primer hijo en abril ...

Y si todo va bien, repito en Abril con mi segundo hijo. No fué planificado, pero ... luego me pareció genial el mes de abril y mucha gente me dice que ese es un gran mes.

Las razones:
- No pasas todo el verano embarazada, que según dice es muy duro, mucho calor e hinchazón.
- Empieza el buen tiempo, y lo puedes pasear por la calle. Tener un niño en invierno, dicen que no puedes pasear mucho por la calle por el frío o lluvia y te lo pasas en el centro comercial.
- En verano te puedes ir de vacaciones, el bebé ya tiene unos meses (3- 5 meses).
- Si lo llevas a la guardería, te incorporas a trabajar y lo llevas en septiembre sin pagar meses extras.

No obstante, tener un hijo es algo maravilloso y lo tengas en el mes que lo tengas, te parecerá genial. Y muchas veces es difícil de planificar.
Un saludo,

Yo creo que eso es muy relativo

No hay meses mejores ni peores. Hay quines prefieren los de invierno y quienes los de verano, eso es algo muy personal.

Marzo abril sin duda

por: rocio1647

¿sabes por que? porque empieza el buen tiempo y puedes salir a pasear por las tardes y escaparte de las molestas visitas de los abuelos

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de enero 2010, como lo lleváis??
por: inguz9
3
  Alguna ha comprado la minicuna en carrefour????
por: clara8424
4
  peso a las 31 semanas 2.150kg ¿no es mucho?
por: xiqueta12
8
  ¡¡¡¡¡mamis para julio 2010!!!!
por: ever1985
2
  me lo acaban de confirmar, tengo gripea
por: loudren
3
  La historia se repite... pero ... de que fecha me fio más???
por: rubiita82
5

por: 2008julia
0
  por favor ayudaaaaaaaaaaaaa
por: jara125
2
  mi marido molesto con mi madre... y yo no se que pensar... creo que tiene un poco de razón
por: mivida41
5
  Sobre los movimientos del bebe, sera normal?
por: marisa940
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com