« 

Chicas, es malo tocar al bebe a través de la barriga???

Hola,

Tengo una duda... Cuando estoy tumbada me encanta tocarme la barriga y notar donde el está el bebe, pero nada más que pongo la mano se pone a dar patadas sin parar, a mi me encanta ver como me responde, pero me gustaría saber si esto es malo o bueno... Nunca le apreto, solo hago un poquitin de presión algunas veces, pero muy muy poco. Mi duda es... ¿el bebe patea xq le gusta o xq le molesta?¿que pensais? Yo habia leido que es bueno tocarse la barriga x eso de la estimulacion, que les hace bien, pero tambien me da miedo que las patadas sean porque le moleste. Soy primeriza y no tengo ni idea... os agradecería opiniones.

Un beso!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

No es malo pero..

la matrona a mi prima le reñía porke ella se tocaba todo el dia la barriga , no se presionaba ni nada pero estaba to el dia aiii toca k toca y veras no es k sea malo pero el tocar la barriga estimula a tu bebe y claro se pone nervioso jejeje pero un pokitin no es malo...a mi tambien me gusta tocar la barriga y sentirlo
un beso

mamiinesperada 35+3

Buenas

yo cuando estaba ya bastante avanzada de mi primera nena, me ponia el mando del a television en medio de la barriga y ella lo balanceaba con sus patadas me hacia una gracia, y tambien la tocaba y acariciaba y jugaba con ella, es muy bonito, estoy deseando que ya pege patadas mi peque para que su hermanita pueda sentirlo que ilusion!!!

Hola

No es malo para nada, estas jugando con el, le estas estimulando y eso es muy bueno. Se llama "Estimulacion temprana en el embarazo".
Yo tengo muchas ganas de sentirlo pero todavia nada, estoy de 16+2.

Un besos

Pues creo...

que no le hace daño y si patea es porque siente tus caricias a mi tambien me pasa aveces estoy tumbada y no se mueve nada pero solo al ponerme lasmanos en la tripa que revoluciona. no pasa nada malo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se encuentra mal con metformina???
por: maya8114
3
  Acido folico
por: peluquera49
8
  ¿se pueden congelar las salsas que llevan nata o crema de leche? (no bebes)
por: chavela2007
1
  Existen braguitas de premamá?
por: roskita4
1
  Quiero ir a por el segundo!
por: cari767
1
  El cinturón de seguridad del coche me chafa la barriga.
por: roskita4
12
  Tengo 13 semanas y hoy empezaron unos dolores!!
por: cmh3101
1
  Parto programado, es lo correcto
por: conguis
2
  Positivooooooooooooooooooooooo
por: miner162
2
  Infección de orina = retraso de warry????
por: mamigu
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección