Foro / Maternidad

Parto programado, es lo correcto

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:46
J
joudia_8086040
8/1/10 a las 8:50

Hola a todas hoy les escribo porque necesito que me ayuden a saber si es una locura o no, la cuestion es esta:
Soy de la Republica Dominicana y llevo viviendo en españa desde hace 8 años tengo una niña de 6 años
y estoy embarazada de 24 semanas, llevo dandole vueltas en la cabeza desde que me embarace como voy a hacer con mi hija cuando tenga que irme a parir ya que aqui no tengo a nadie que me ayude, no puedo contar con la familia de mi marido y solo tengo una amiga pero no me sentiria comoda tener que djar a mi hija tanto tiempo con ella ya que la niña esta con muchos miedos con todo este tema de tener una hemanita y sentirse abandonda y cada vez que tiene que recogerla mi amiga al cole porque yo tengo medico se pone a morir piensa que ya me h ido a parir y la he dejado a ella. En fin que le he planteado el tema a mi medico (voy por privado y dare a luz en una clinica privada) (lo digo porque hacer esto en la seguridad social seri dificil) le he dicho que la unica socucion que le veo es que mi madre venga desde mi pais para ayudarme y quedarse con Andrea pero para eso tengo que tener una fecha segura de parto para poder comprar el billete y planificar ya no me quiero arriesgar a que venga en la pfp y se retrase muho el tema y tenga que marcharse sin nisiquiera conocer al bebe, ya que andrea se retraso 3 semanas en nacer( mi madre solo puede venir por un mes) bueno mi medico lo ha comprendido y me ha dicho que me provocaria el parto el dia 30 de abril que es realmente mi fecha posible de parto. Bueno bien tema solucionado pero se lo he comentado a mi amiga y me dice que que locura, que proramar un parto con tanto tiempo y bla, bla, bla en fin que me ha dejado un pelin confundida y no se si hago lo correcto pero la verdad es que no veo el problema el prto de andrea tambien fue provocado porque no queria nacer y todo salio bien. que piensan ustedes.

Ver también

K
khnata_8700543
8/1/10 a las 9:57

Lo entiendo
A ver a situaciones complicadas,soluciones de emergencia,total si te lo provoca entu fecha al bebe no le va a pasar nada,ademas la mayoria de partos ultimamente son provocados,xq o tienes una fisura o infeccion y al final t lo provocan y sino te poens de parto natural pues cesarea que leva ha hacer mujer.
Pero si lo que tienes que hacer es eso que tu niña lo note lo minimo a mayor pobrecita,animo y ya contaras,ami ya mehan dicho q sera prematura asi que a lo que salga,besosy animo

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 10:46

Hola
Yo particularmente estoy en contra de las programaciones "a capricho", pero en este caso creo que tienes tus razones, y si el médico está de acuerdo es porque también lo considera así. ¿Acaso no se programan partos porque el ginecólogo se va de vacaciones???
Esperemos ahora que no se te adelante y te pille con tu madre aún en tu país suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest