Foro / Maternidad

Estrias! que horror!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 11:05
N
nayare_8321315
7/1/10 a las 22:24

Hola chicas! Estoy de 7+6 y ademas de todas las preocupaciones normales que tenemos todas las embarazadas en especial las primerizas como yo, tengo el terrible temor de las horrorosas estrias! Alguna de ustedes conoce de algun truco para evitarlas o por lo menos ayudarles a que no sean tan grotescas?

Ver también

E
edel_7112801
7/1/10 a las 22:36

Hola !
Pues influye mucho la genetica, yo soy muy propensa a las estrias, y hasta ahorita no me han salido en la panza estoy de 24 +5

Yo lo que me pongo son las cremas de la marca palmers, asi como la de nivea que tiene aceite de almendras y me ha ido hasta ahorita bien me las pongo tanto en la mañana como en la noche.

Yo como te comentaba soy muy propensa, y se que me van a salir, pero minimo espero que no sean tan grotescas y muchas !! pero si es asi pues que le vamos hacer

Como quiera hidrata tu piel tanto por fuera con cremas, como por dentro tomando mucha agua ..

Un beso y felicidades por ese bebe !!

B
bonnie_6471239
7/1/10 a las 22:45

Hidratacion al maximo
Hola!! yo todavia no tengo mucha panza, pero siempre he tenido problemas con las estrias en el abdomen por que bajo y subo de peso rapidisimo y algo que me ha funcionado es untarme crema dos veces al dia, te recomiendo las de pieles resecas o alguna con escencia de coco (son las mas grasosas) espero que te ayude .

M
mzia_5527689
7/1/10 a las 22:52

Hayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigas, dejenme decirles que a mi me estaban funcionando de maravilla las cremitas, usaba la palmers, todo iba tan bien, estaba maravillada pero en la semana 28 de repente empece a notarme unos rojitos alrededor de mi ombligo y bingo a los pocos dias eran estrias, buuuuuuu.....las tengo verticalmente alrededor de mi ombligo, asi que chicas, a untarse crema todo el dia como lokitas yo me ponia dos veces al dia y como veran ya no me funciono, asi que ustedes a ponerse mas, mas, mas, que no les pase lo que a mi, ya estoy de 35 semanas y la verdad ya me resigne, me dicen que se quitaran o al menos un poco por ke no son blancas si no como rojitas o moraditas , la verdad no estoy tan convencida de ello, pero bueno ya que puedo hacer, otra cosita yo nunca me rasque, asi que eso tampoco es cierto que si te rascas te salen........

cuidense y los mejores deseos para ustedes y sus familia.......

aracely & sebastian 35

Y
yazza_9695789
8/1/10 a las 2:52

Es según la piel
Si la piel es propensa a estrías, entonces aunque te heches la crema mas costosa igual van a salir, pero lo recomendables es tomar jugo de naranja todos los días y claro, ponerse una crema a diario... no sé qué otros consejos...

L
liuba_7842244
8/1/10 a las 10:30

Antiestrias isdin plus
En mi primer embarazo me di ese y no me salieron estrías, en este estoy usando el mismo. un saludo.

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 11:05

Hola
La que recomiendan mucho y a mí me recomendó la matrona es la NIVEA de lata azul, la de toda la vida. Es bastante pringosa, por lo que solo me la pongo por la noche, y por la mañana aceite de almendras que se absorbe antes. De todas formas yo ya sé que las tendré, soy propensa y cuando he engordado/adelgazado las he tenido, pero intento que sean las menos posibles,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook