Foro / Maternidad

Angel sounds - detector de latidos fetales

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 9:59
A
an0N_870707399z
7/1/10 a las 21:35

Para las que teneis un detector de latidos fetales,

¿habeis escuchado el latido del corazón antes de la semana 12 con el doppler doméstico?

Yo estoy de 10 semanas y me ha llegado el angel sounds, la verdad es que no consigo escuchar el latido del corazón del feto, el mio sí, sin problemas, pero por más que me embadurno la tripa de gel y busco por todos lados, nada.

¿Quizás es que es muy pronto?

Gracias por contestar

Un saludo

Ver también

A
an0N_870707399z
8/1/10 a las 13:48

Gracias
Muchas gracias, seguiré tus indicaciones a ver si lo encuentro, jejejeje

M
midori_5280775
8/1/10 a las 15:22
En respuesta a an0N_870707399z

Gracias
Muchas gracias, seguiré tus indicaciones a ver si lo encuentro, jejejeje

En la semana 10
encontré en la semana 10, como dice la compi a la altura del pubis, no en la tripa, en el lado izquierdo. no hace falta q te pringues toda la tripa, yo solo pongo una gota de gel sobre el círculo del aparato y listo.

F
faty_6923523
8/1/10 a las 20:08

Angel sound...
me podeis contar de qie va exáctamnte, donde se compra y cuanto cuesta?
Gracias

A
an0N_870707399z
9/1/10 a las 17:24
En respuesta a faty_6923523

Angel sound...
me podeis contar de qie va exáctamnte, donde se compra y cuanto cuesta?
Gracias

Puedes comprarlo en muchos sitios
Pues yo lo he comprado en Quirumed.com, pero hay muchas otras páginas web que lo venden, con poner Angel sounds en un buscador, te sale cantidad de sitios.

Yo lo pedí un sábado y el martes ya estaba en casa.

A
an0N_870707399z
9/1/10 a las 17:26

No lo escucho
Pues yo por más que busco no lo encuentro, y me estoy empezando a agobiar, porque otras muchas en la semana 10 ya lo han escuchado.

El martes hasta que no vaya a consulta........

G
gicuta_9483805
9/1/10 a las 19:56

12-13
Yo lo compré en Ebay,es el mismo que aquí venden por el doble.Lo mandan de china porque se hace alli.
En la caja pone 12 semanas así que con 10 lo veo dificil,no sufras que yo hasta as 13 semanas nada.Lo que te dicen es cierto,busca a ras de los pelillos con un pegote de crema hidratante y ve pasando de un lado a otro se oye como un fiu fiu fiu fiu fiu muy rapido.Luego ya se oye un corazón,pero más adelante.

A
an0N_870707399z
9/1/10 a las 20:42

Asias
Muchas gracias, me habeis tranquilizado.

De todas formas lo seguiré intentando a ver si tengo suerte y lo escucho

Si no, pues nada, será que aún es prontito.

Un besitos a todas

A
an0N_870707399z
11/1/10 a las 11:31

Ya lo oí
Pues eso, que gracias a vuestras indicaciones por fin lo encontré, jeje.

Es la primera vez que lo escucho, porque en la 2 eco, aunque vi el corazón latir, no lo escuche.

Jeje, es super curioso, mi marido cuando lo escuchó dijo:

- Es increible que puedas tener ahí dentro un corazoncito- jejeje

Os lo recomiendo chicas

Un saludo

A
ariane_7458285
26/3/10 a las 15:11

Hola
bueno por la fecha q veo casi q ya estareis apunto de tener a vuestros bebes jejej..yo me llego ace 3 dias y el primer dia oia como unos latidos pero finos y no ivan rapido pero dije ..sera eso..ya despues ala noxe mi amiga me dijo q se debe de oir como un tocotocoto como un caballo pero claro q al estar de 11+5 pos kizas me cueste oir o lo escuche de lejos..bueno pos tenia razon lo q oia antes era la vena cava mia de mi corazon q pasaba x alli claro se oye estupendamente pero no como un corazon asi q por la mañana trankila y en silencio..al ras de lo pelillos lo encontre muy de fondo como cuando en la eco lo escuchas pero mas bajo y lejos jejeje pos q trankila me kedao la verdad es el mejor invento q an sacao..os recomiedo a todas q si podeis lo compreis por ebay por 26 euros y te llega en 11 dias ami desde hong kong jejeje...suerte a todas

11+5 semanitas

A
ariane_7458285
28/3/10 a las 9:11

Holaaaaa hayyy alguiennnnn
lo subo

A
an0N_870707399z
29/3/10 a las 9:47
En respuesta a ariane_7458285

Hola
bueno por la fecha q veo casi q ya estareis apunto de tener a vuestros bebes jejej..yo me llego ace 3 dias y el primer dia oia como unos latidos pero finos y no ivan rapido pero dije ..sera eso..ya despues ala noxe mi amiga me dijo q se debe de oir como un tocotocoto como un caballo pero claro q al estar de 11+5 pos kizas me cueste oir o lo escuche de lejos..bueno pos tenia razon lo q oia antes era la vena cava mia de mi corazon q pasaba x alli claro se oye estupendamente pero no como un corazon asi q por la mañana trankila y en silencio..al ras de lo pelillos lo encontre muy de fondo como cuando en la eco lo escuchas pero mas bajo y lejos jejeje pos q trankila me kedao la verdad es el mejor invento q an sacao..os recomiedo a todas q si podeis lo compreis por ebay por 26 euros y te llega en 11 dias ami desde hong kong jejeje...suerte a todas

11+5 semanitas


Me alegra que te sirva, yo ya casi no lo uso, porque está continuamente moviendose, así que ya sé que anda bien por ahí dentro, porque no para,jejee

Pero cuando hay dias que no lo noto tanto, lo escucho y me quedo más tranquila.

Un saludo

A
an0N_912894799z
1/4/10 a las 21:39

Angelsounds en quirumed.com
Pues lo normal es oirlo en las doce semanas. El aparato es una pasado, lo recomiendo a todas las futuras mamas, es una experiencia unico por menos de 50 Euros. Yo creo que vale la pena..

Foro: Angelsounds en www.quirumed.com

P
petria_5373134
16/6/10 a las 15:58

Yo tampoco
yo tampoco escucho nada y estoy de 12 semanas,pero pienso que sea porque no sé buscarlo.mis latidos si lo pongo en mi pecho lo escucho claramente.Mañana tengo la eco le preguntaré donde lo puedo localizar,no me quiero comer la cabeza.YA OS CONTARE

A
antera_8099639
24/9/10 a las 12:55

Con tan pocas semanas no es fácil. en doctortest.com recomiendan...
...recomiendan hacerlo a partir de la semana 12. Pero con tan poco tiempo es difícil. Por otro lado, muchas personas imaginan que es un latido como el de los adultos: pausado. Por el contrario, el de un bebé (o feto) es un latido sumamente rápido, como el galope de un caballo. Se puede utilizar aceite de oliva como conductor pero en doctortest.co. además de vender el angelsounds original, te regalan un bote de gel.

D
dochia_9538370
27/9/10 a las 23:07

Yo los escuche
Al principio los confudi con los mios, pero me extrañaba por que en el gine los oi mas rapido. Luego buscanco y buscando, por fin los encontre, me emocione mucho, eso fue ayer. Pero esta noche no los he podido encontrar.....vosotras los encontrais siempre???Yo estoy de 12+3

un beso

D
diamar_5489030
4/6/14 a las 8:40

Con el babylive si
Yo con mi Baby Live los pude escuchar en la novena semana de embarazo, y la verdad es sin problemas y muy bien. Ademas viene recomendado en la web y en su prospecto. Tampoco existe ningún peligro para el bebe

D
dayan_6302179
4/6/14 a las 10:37

Buenas
El latido lo has de buscar justo por encima del puvis, osea justo cuando empieza la barriga, en la línea que separa el puvis de la barriga. Has de ir buscando por esa línea, normalmente están o en el lado izquierdo o el derecho. A ver si así le escuchas! Lo que tienes que oír es como un caballo galopando, si oyes latidos son los tuyos, los del bebé van muuuy rápido, saludos

C
carine_8798204
6/5/16 a las 9:59

Detector fetal portátil
Buenas, yo estoy en mi 20 semana y desde hace poco tiempo pude comprobar lo que se siente cuando te sientes al bebé porque en el principio del embarazo tuve bastantes problemas. Ahora que ya está todo solucionado y puedo senir a mi bebé sin problemas quiero poder disfrutar de eso a cada momento cuando me plazca para ello buscando por internet encontré una página en la que encontré un detector fetal portátil y estoy encantada. Lo recomiendo.
Dejo enlace para que le echeis un ojo:

https://medinet.tienda/doppler-fetales/monitor-doppler-fetal-personal-sonoline-c.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir