Foro / Maternidad

Opiniones ginecóloga margarita serrano hernandez!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 11:03
L
luara_5400483
7/1/10 a las 20:34

Estoy embarazada de muyyyy poquito 4+4, pero estoy pensando cambiarme de gine, me han habaldo de la Dr. Margarita Serrano, que pasa consulta en Pozuelo de Alarcón y en toledo, alguna referencia?

gracias, un besito a todas!!!!!!

Ver también

L
luara_5400483
7/1/10 a las 20:44

Lo subo
es que no sé si cambiar o no, la mía me parece demasiado pasota y distante...............

H
hidaya_737635
7/1/10 a las 20:57


Yo la conocí a través de mi gine, ya que tuve el año pasado un problema serio y mi gine forma parte del equipo de Margarita Serrano, por lo que en un momento dado tuvo que asistirme en la habitación del hospital de Torrelodones, en el que estaba ingresada, es decir, no he sido paciente de ella, pero sí la conozco.
Mi opinión es muy positiva, es una mujer madura, muy dulce y muy profesional, me atendió muy bien y fue la que asesoró a la mía sobre el tratamiento a ponerme ya que como te he dicho es la jefa de equipo...yo que tú no lo dudaría...
Besitos y suerte.

L
luara_5400483
17/2/10 a las 18:43

Lo subo, necesito más opiniones.............

M
monika_6322379
17/2/10 a las 19:25

No se
A MII ME LA RECOMENDARON PERO... DEJA MUCHO QUE DESEAR. Pienso que tiene mucho trabajo, por la familla que se ha creado, y no te trata con la paciencia y el tiempo que necesitamos. A veces parece se molesta cuando preguntas mas de lo normal pero.. nosotras no somos expertas y ... ella sí.
Quien la conoce o habla muy bien o habla muy mal, tu verás.

M
manana_6358449
18/6/11 a las 11:27

Yo no vuelvo
Como dice la compañera, o hablan muy bien ob hablan muy mal, en mi caso FATAl. no era por tema embarazo, pero me asustó muchísimo sin explicarme nada de nada, me mandó a hacerme pruebas diciéndome que me atenderían diciendo que iba de su parte y me miraron como a un bicho raro y me tuve que comer horas de cola y de mal trago, encima me asustó , insisto como si no mereciera la pena darme explicaciones y me echó literalmente de la consulta cuando me dio el susto porque tenía que cerrar, importándole muy poquito cómo me sentía yo, para mí eso no es un médico, me da la sensación de que lo úniuco que le importa es el dinero y ya está. Finalmente me cambié a un MÉDICO con mayúsculas, humano y como debe ser, que me explicó las cosas cmo a una persona y no como si me hiciera un favor como esta mujer. Ella se había equivocado y me había dado un susto de muerte sin estar segura y encima la opcin que me dio fue extrema. Finalmente ni era correwtco su diagnóstico ni hizo falta hacer NADA ABSOLUTAMENTE NADA de lo que ella dijo. EN fin cuidado. Desconozco elt ema de embarazos, así que en eso no opinio. Esta es mi opinión y mi experiencia por s sirve de algo. Un abrazo a todas y que sira para algo que bastante difíciels son algunas situaciones que nos toca vivir como para chocar con ciertos/as indeseables

M
mirta_7460323
20/10/14 a las 11:03

La peor sin duda!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!
Que comentar de esta mujer... Estoy completamente de acuerdo con muchas de las chicas que comentan en el foro. Es una sacacuartos... y eso que voy por compañia y no tengo que desenvolsarme nada de dinero pero lo Único que hace es mandarte pruebas constantemente porque así le dan mas dinero, hace citologías cada 3 meses (Para sacar dinero), te asusta muchísimo, te dice las cosas como si te fueras a morir pero no te explica nada y encima te deja con mil dudas y si le preguntas le molesta y te responde como enfadada... Despues de ir miles de veces vuelves a ir a la consulta y ni se acuerda de ti, ni tiene historial ni nada, y se cree que es la primera vez que te ve... te vuelve a decir que te tomes tal medicación que te habia comentado la primera vez y que ya te la has tomado y se lo dices que ya la tomaste y te dice: ¿Ah que te la tomaste ya?.. es una pena , tienes que explicarle todo hasta las veces que has ido y lo que te dijo en las anteriores, te despacha en un minuto y aún así te tiras en la sala de espera horas.... Yo no puedo comentar de embarazo porque no lo sé pero viendo todo esto no me arriesgaría a ir ... Gracias a díos estoy en otro Ginecologo, que no tiene nada ver : Me escucha me tranquiliza, me resuelve mil dudas, y no me pone ni mucho menos la cosa tan negra porque no lo es, no como Margarita que te asusta muchísimo para que vayas con mas asiduedad a su consulta y así gane mas dinero...ES UNA PENA QUE VAYAMOS POR EL TEMA DEL DINERO Y TENGAMOS QUE ASUSTAR LA GENTE CON ESTOS TEMAS.
Casualidades de la vida, coincidí con una amiga que llevaba sin ver hace tiempo y me comentó lo mismo de esta doctora...había abandonado sus consultas por los mismos motivos ya que le asusto muchísimo, la intervino y no era tan grave el asunto. EN FIN NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir