Foro / Maternidad

8 dias de retraso, dolores en el vientre y dos pruebas negativas

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 23:23
P
paola_9560264
6/1/10 a las 22:46

Hola chicas:

Bueno soy nueva en enfemenino y como ya habia leido varios foros pensé que me podian ayudar. Llevo 8 dias de retraso y cinco de estos con dolores fuertes en el vientre(como dolores de regla) y cansancio. Hoy decidí hacerme dos pruebas de embarazo (First Response) y ambas salieron negativas. Pero el problema es que el dolor sigue pero la regla no baja. Chicas necesito sugerencias para saber que hacer con este problemita y para saber que ustedes creen que será lo que me esta pasando, se los agradeceré.

Ver también

L
lica_8781244
9/1/10 a las 22:43

Yo estoy como tu
Si amiga estoy como tu, pero yo ya tengo dos niños y en ninguno de los dos me paso a los dias de retraso tanto en uno como en el otro me salió el positivo y ahora no se que pensar pasa que yo tomo pastillas, alguna me olvidé, pero ya que tomo pastillas me tendría que bajar si es que no estoy embarazada no?

I
itto_8090042
10/1/10 a las 17:14

Igual k tu
Hola chicas!!!
Yo tb stoy como vosotras... llevo una semanita de retraso y dos test negativos!! A mi me han dixo k puede ser k tarde una semanilla más en salir el positivo en caso de estar embarazada ya k puede k ovulara más tarde... nose... como tomaba pastillas y las deje el mes pasado puede k tb se me atrase la regla!! En cualquier caso no queda otra k esperar... y no perder la esperanza jejejej Mientras no haya regla hay posibilidades no? Un besito a todas y animo

L
lica_8781244
10/1/10 a las 21:07

Lo subo arriba!!!!
Alguien mas

N
ngozi_6416730
5/2/10 a las 20:25

Casi igual