Foro / Maternidad

8 dias de retraso, dolores en el vientre y dos pruebas negativas

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 23:23
P
paola_9560264
6/1/10 a las 22:46

Hola chicas:

Bueno soy nueva en enfemenino y como ya habia leido varios foros pensé que me podian ayudar. Llevo 8 dias de retraso y cinco de estos con dolores fuertes en el vientre(como dolores de regla) y cansancio. Hoy decidí hacerme dos pruebas de embarazo (First Response) y ambas salieron negativas. Pero el problema es que el dolor sigue pero la regla no baja. Chicas necesito sugerencias para saber que hacer con este problemita y para saber que ustedes creen que será lo que me esta pasando, se los agradeceré.

Ver también

L
lica_8781244
9/1/10 a las 22:43

Yo estoy como tu
Si amiga estoy como tu, pero yo ya tengo dos niños y en ninguno de los dos me paso a los dias de retraso tanto en uno como en el otro me salió el positivo y ahora no se que pensar pasa que yo tomo pastillas, alguna me olvidé, pero ya que tomo pastillas me tendría que bajar si es que no estoy embarazada no?

I
itto_8090042
10/1/10 a las 17:14

Igual k tu
Hola chicas!!!
Yo tb stoy como vosotras... llevo una semanita de retraso y dos test negativos!! A mi me han dixo k puede ser k tarde una semanilla más en salir el positivo en caso de estar embarazada ya k puede k ovulara más tarde... nose... como tomaba pastillas y las deje el mes pasado puede k tb se me atrase la regla!! En cualquier caso no queda otra k esperar... y no perder la esperanza jejejej Mientras no haya regla hay posibilidades no? Un besito a todas y animo

L
lica_8781244
10/1/10 a las 21:07

Lo subo arriba!!!!
Alguien mas

N
ngozi_6416730
5/2/10 a las 20:25

Casi igual
hola chicas soy nueva en el foro he estado buscando por todos lados buscando informacion ya que me encuentro en la siguiente situacion tengo como una semana de retraso, me duele todos los dias el vientre parece como si fuera colico pero yo lo siento un poco diferente hace dos dias me levante y me dieron naucias y me fui directamente a comprarme un test y me salio negativo y todavia nada que me baja y sigo con los mismo dolores en el vientre nose si es algo psicologico porque de verdad me emociona o es un retraso debido a lo tanto que lo pienso..... solo queda esperar a ver que pasa

chicas suerte en lo que quieran... besos

A
anahy_9778544
5/2/10 a las 20:48

Hola
YO LLEVO 10 DIAS DE RETRASO Y HE ESTADO CON DOLORES DE REGLA DESDE ANTES DE TENER QUE VENIRME. TERMINÉ POR LLAMAR A MI GINECÓLOGA PORQUE YA ESTO ME EXTRAÑA BASTANTE. TENGO QUE DECIR QUE DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS HACE UN MES Y ESTE ES EL PRIMER MES DE BÚSQUEDA. ME HAN MANDADO PROGEFFIK PARA QUE ME BAJE LA REGLA EN EL CASO DE QUE NO ESTÉ EMBARAZADA, ME LO TENGO QUE TOMAR DURANTE DIEZ DIAS. SI ME BAJA LA REGLA TENGO QUE DEJAR DE TOMARLA Y SI LLEGA EL DÉCIMO DÍA Y NO ME HA BAJADO TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA Y HACERME UN TEST DE EMBARAZO. AL PARECER ESTA PASTILLA ES PROGESTERONA Y FAVORECE AL EMBARAZO ASÍ QUE SI ESTUVIESE EMBARAZADA NO LE AFECTARÍA PARA NADA AL BEBÉ, JUSTO TODO LO CONTRARIO.
SEGÚN MI GINE, AL DEJAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MIS OVULOS PUEDEN TRABAJAR COMO LES DE LA GANA Y POR ESE MOTIVO PUEDE QUE HAYA OVULADO MAS TARDE Y QUE LOS DOS TEST QUE ME HE HECHO HAYAN SALIDO NEGATIVOS PORQUE ESTE DE TAN POCO TIEMPO QUE NO HAYA DETECTADO LA HORMONA DEL EMBARAZO. BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR DE ALGO. SUERTE CHICAS

A
an0N_842920499z
5/2/10 a las 21:50

Yo tambien estoy igual!!
Hola chicas, yo igual llevo 9 dias de retraso y me hecho 3 test y negativos, dos de ellos eran de la marca cinfa, me salia una rallita muy muy flojita, casi invisible, pero la he interpretado como raya de evaporacion. el otro era un clear blue y me salio no embarazada, el ultimo me lo hice el sabado pasado y bueno me dijeron que esperara una semanita ya que puede ser que no tenga suficiente hormona para que los test la detecten,asi que mañana me lo repetire, uno que se llama lisubel, que detecta la hormona en 10. Ojala sea mi dia, y tenga ya mi positivo, Si me da negativo no me hare mas test,ire a mi ginecologa porque aunque tengo algunos sintomas ,tambien deje las pastillas hace un mes y puede que lo que tenga sea un desorden hormonal.

suerte chicas, ojala pongamos prontito nuestros +++++++

A
an0N_599088699z
5/2/10 a las 23:23

Hola chikas
hola yo tambien toy con 18 dia s de retraso como soy irregular y no me cuido años ,pero tengo nauseas mareos y sueño y cansancio y mucho dolor en mi ombligo y como colicos que em va venir mi periodo y sien to como si me bajara un liquido sera etsres sera sicologico mi e sposo hace 15 dias tenia nauseas ,bueno todavia esperare e sta semana para hacerme la s pruebas ok ya le s dire si e s positivo o negativo ok bye bendicioones para todossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir