Foro / Maternidad

Embarazo después de 8 años con yazminelle

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:25
A
an0N_560330999z
5/1/10 a las 14:26

hola a todas

después de 8 años tomando los anticonceptivos Yazminelle, por fin mi marido y yo nos hemos decidido a emprender el nuevo viaje de tener un hijo.

Estoy hecha un lío, pues mi ginecóloga me dijo que si dejo las pastillas hoy, los 3 siguientes meses es el tiempo óptimo para quedarme embarazada...

Hoy he ido a la farmacia a comprar las pastillas con vitaminas + ácido fólico que me recetó la ginecóloga ya hace tiempo, y la chica de la farmacia me ha dicho que esos 3 meses no tienen nada que ver, que lo de quedarse embarazada dependía de cada mujer.

Todavía me estoy tomando Yazminelle, lo empezaremos a intentar a partir del segundo trimestre de este año, pero no sé que hacer, quiero saber si realmente es verdad que en esos 3 primeros meses después de dejar los anticonceptivos, son los más fértiles...

Alguien está en mi situación o sabe de alguien que se haya preguntado lo mismo ??

Muchas gracias ! ánimo para todas !!!

Saludos
Esther

Ver también

I
ivie_6448060
5/1/10 a las 16:22

11 años con meliane.
Te cuento mi caso.
Yo llevaba 11 años con esta píldora, que tiene la misma composición que la tuya, y dejé de tomarla el agosto pasado. Pues mi última regla fue el 20 de octubre y mi positivo en noviembre. Con lo cual, yo me quedé embarazada el tercer mes después de haberla dejado. Yo siempre había oído que los tres meses posteriores es dificil quedarte porque el cuerpo se está adaptando y no se es regular, pero yo he sido como un reloj.
Mucha suerte y que tengas pronto tu +!!

I
ilisca_9449478
5/1/10 a las 16:26

En lo absoluto, lo de los 3 meses es una falasia.
Hola pasa por mi blog,escribi un articulo sobre el uso de anticonceptivos y el tiempo de espera para quedar embarazada ,te va a sacar muchas dudas.
Desde ya te digo que lo que te dijo no tiene nada que ver,de hecho es factible que te cueste y eso no debe alarmarte es normal.
Me gustaria que pases por mi blog,de en serio te va a aclarar mucho tu duda.El articulo esta en las publicaciones de diciembre del 2009.

Sonia L.A
Estu.Medicina

I
ilisca_9449478
5/1/10 a las 16:27

En lo absoluto, lo de los 3 meses es una falasia.
Hola pasa por mi blog,escribi un articulo sobre el uso de anticonceptivos y el tiempo de espera para quedar embarazada ,te va a sacar muchas dudas.
Desde ya te digo que lo que te dijo no tiene nada que ver,de hecho es factible que te cueste y eso no debe alarmarte es normal.
Me gustaria que pases por mi blog,de en serio te va a aclarar mucho tu duda.El articulo esta en las publicaciones de diciembre del 2009.

Sonia L.A
Estu.Medicina

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

X
xiufen_6515601
5/1/10 a las 17:32

Yo me quedé a la primera
Después de 6 años con esa misma pildora a los trece días clavados me ya tenía el positivo, menos mal que me lo tenía super pensado

A
an0N_560330999z
5/1/10 a las 18:06

Muchas gracias a todas !!!
hola chicas,

muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado a entender cómo va esto de los óvulos después de tantos años de anticonceptivos.

Ahora iré a ver el blog que comentais, que seguro me será de gran utilidad !!

Un abrazo muy fuerte !!!
Esther

A
an0N_560330999z
22/7/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_560330999z

Muchas gracias a todas !!!
hola chicas,

muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado a entender cómo va esto de los óvulos después de tantos años de anticonceptivos.

Ahora iré a ver el blog que comentais, que seguro me será de gran utilidad !!

Un abrazo muy fuerte !!!
Esther

Teníais razón!!!
K fuerte!!! Me acabo de enterar k estoy emvaeazada!!!! Y a la primera!!!
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Un abrazo!!!
Esthee

Y
yeray_8573278
22/7/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_560330999z

Teníais razón!!!
K fuerte!!! Me acabo de enterar k estoy emvaeazada!!!! Y a la primera!!!
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Un abrazo!!!
Esthee

Felicidadessssss wapa!
Me alegro mucho wapi!!!!
Yo tb me quedado a la primera, te da una alegría!!!! y a la vez no te lo crees jejejeje
besitosssssssssssss!!!!!

J
jun_9345793
12/11/10 a las 11:25
En respuesta a yeray_8573278

Felicidadessssss wapa!
Me alegro mucho wapi!!!!
Yo tb me quedado a la primera, te da una alegría!!!! y a la vez no te lo crees jejejeje
besitosssssssssssss!!!!!

8 años con la píldora y no me quedo embarazada
Hola chicas,

Estoy hecha un lío...llevaba 8 años tomando yasmine...en abril la dejé..y llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y no hay manera...qué puedo hacer? es normal?

Le doy mil vueltas al tema porque sería mi primer bebé y claro...no sé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook