« 

Alguna sabe que dia paga la mutua?

Estoy por riesgos laborales de baja desde el 23 de diciembre y no he cobrado aún nada por la mutua, sabéis que dia suelen pagar?

Muchisimas gracias!!!

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Depende de la mutua que seas

yo estoy de baja por FREMAP y lleve todos los papeles el dia que me llamaron ellos, me hicieron el reconocimiento medico y me firmaron un informe y esas cosas, y ya no tengo que ir mas ni mandar ningun parte por fax todos los meses, estoy ahora de 25 semanas y lo unico que me han dicho es que tengo que mandarles el informe de maternidad el dia que nazca mi nene o informarles en caso de que se interrumpiera el embarazo(no quiera dios que me pase eso).
Sobre cobrar, cortan el mes desde el dia 25 al 25 del mes siguiente y este mes que es el primero que he cobrado me pagaron el dia 31.
Yo el dia que fui a llevar los papeles les pregunte de todo para que no se me quedase nada sin atar, y ademas como estoy afiliada a un sindicato llamo para preguntar calquier duda que tengo, seguro que te han dado algun numero de telefono donde te puedes informar.

Gracoas

por: rosarojak

gracias la mia es universal, pues nada si veo que tardan preguntare la verdad que es el único dato que se me olvidó y el más importante!!! jajajaj muchas gracias!!!

Pues en mi caso

tienes q mandarles por fax o entregarles tu misma los partes de confirmacion de baja antes del dia 24 de cada mes y el dia 1 te pagan hasta la ultima baja q hayas entregado, claro, en mi caso las bajas son los sabados y casi siempre me queda una semana por cobrar para el mes siguiente, pero bueno...pagan puntuales
si eso llamales no vaya a haber un error
bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  11 semanas y nada de barriga???????????
por: vir0285
11
  super rebajas holamama.es -35%desde hoy mismo
por: holamama
4

por: moreni26
0
  Solo se ve vesicula no me dijeron ni que se veia el saco ni embrion...
por: yeraiainaragoa
3
  Mamis primerizas madrid para junio 2010!!!!!!
por: erremita
7
  Que comemos hoy?
por: carolinaa75
7
  Se puede comer salchichas con eso de la toxoplasmosis??? es que me apetecen con pure de patatass jej
por: lucialy1
5
  Embarazada y con infeccion de ureaplasma urealitycum
por: pidi11
1
  Beta en sangre
por: paloma39madrid
1
  2500 euros
por: nieveslo
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?