Foro / Maternidad

Que comemos hoy?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:46
Z
zhu_5181241
5/1/10 a las 11:06

Hola, ayer vi un post parecido y me encanto la idea de compartir lo que vamos a comer, asi nos vamos dando ideas tambien

mi menu de hoy: noquis con salsa de tomates y platano de postre.
Ayer prepare huevos rellenos con atun y mayonesa y ensalda de papas

besos

Ver también

Z
zhu_5181241
5/1/10 a las 11:30

Hola!
Las papas son las patatas es que soy argentina por eso hablo asi, estoy viviendo en Francia.
LA ensalada de patatas la hice con arvejas (se dice asi, son esas bolitas verdes pequenias que vienen dentro de la chaucha) y morrones asados al horno. Es super facil y riquisima.
Que ricos los spaguettis!!

A ver quien mas pasa sus menues!

B
bojana_9722185
5/1/10 a las 12:01

Pues yo...
ahora voy a ir a preparar unos san jacobos con una ensalada y pure de patatas! y de postres un yogurt de limon!

Mientras voy haciendo la comida me voy picando unos berberechos!

Besos!!

H
hirune_9489875
5/1/10 a las 12:12

Pues yo voy a hacer
alitas de pollo con tomate, Mmmmm , ensalada y tambien unas espinacas salteadas con ajitos, al final es que se me acaban las ideas porque no apetece comer todos los dias de caliente,jeje

Ademas esta noche nos vamos al cumple de un amigo y ya vamos a abusar bastante asi que hoy al mediodia algo ligerito.

H
hellen_9571538
5/1/10 a las 12:13

Verdura y alitas de pollo
hola a todas, mi primera idea era hacer unas judias verdes con zanahoria y alitas de pollo al horno con patatas, pero al leer algo por aqui de spaguettis me lo estoy pensando pq me encantan..... jajjajaa. A ver que decido al final, mi marido no viene hasta las dos y cuarto asi que aun tengo tiempo para pensarlo.
Que aproveche a todas!!!

Z
zhu_5181241
5/1/10 a las 12:46

Vane
Que son los San Jacobos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram